rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2314 valoraciones en los últimos 12 meses16.777 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

23 ago 2023
El paquete viene completamente roto,es un producto que cuesta mucho dinero y no en el trasporte no ha recibido el trato adecuado.solo espero que funcione y no esté golpeado.

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Nefasto

Mas de tres meses para entregarlo.
Venia en tenía con una abolladura
25 feb 2024
El envío rápido pero la agencia de transporte GLS es igual de mala como siempre, aún dejándoles a ustedes a la hora de hacer el pedido instrucción de entrega y a GLS , no estaba en casa al realizarse la entrega después de las 13 horas. Menos mal que avisé que estaría en casa hasta las 13 horas, como siempre pasa con esta agencia, me tendré que acercar a pie. Qué pena de envío, por eso valoro mal a la empresa, en temas rapidez por su parte perfecto y web ok.
Cuando recibes el pedido muy bien rápido y correcto .pero cuando necesitas el servicio técnico...estás perdida..de un número de teléfono te envían un correo a enviar,que no se puede rellenar los campos tienes que ponerlo tu y te envían otro correo asignando número de incidencia,y te comunican que se pondrá el técnico en contacto contigo....yo sigo esperando.....que me llame hoy es día 20 y yo empecé con los problemas el día 6......
GD
Gayane D.
Cullera
Al no recibir mi pedido lo cancelé para cambiarlo por otro.Me dijeron que tenía que devolver el producto.Tengo que hacer un nuevo pedido y me harán un descuento.El descuento fue solo del 3%.Y esto es enviar de vuelta mejoraron 45€.Quiero decir que también pagué 15 euros de envío aparte.Quiero advertirte, antes de meterte en una situación así, ponte de acuerdo con ellos de antemano para que no se produzcan casos como el mío.
ze hebben snel verstuurd maar het transportbedrijf waar ze mee samenwerken was niet ok, volgens de tracking was het geleverd en hadden niemand gezien, na zelf contact op te nemen bij het transportbedrijf hebben ze uiteindelijk 3 dagen later geleverd, bij rehabiitaweb kan je telefonisch niet bereiken en email duur ook lang om mijn vragen te beantwoorden en konden me niet helpen waar mijn pakket was

Rehabilitaweb no se hace cargo de nada CERO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Compramos como empresa varios productos para la construcción de viviendas, uno de los productos vendidos venis fallado, cuando los hemos llamado para la devolución se han desligado rápidamente sin aceptar devolución. A pesar de haber sido adquiridos hacía menos de 14 días….con lo cual a partir de ahora, no sólo NO recomiendo Rehabilitaweb sino que nunca más haremos comora alguna…
3 feb 2024

El producto me llegó con la caja rota y al termo le faltan piezas.

El producto me llegó con la caja abierta y golpeada, en el interior el termo tenía un golpe y le faltaban piezas. Hice una reclamación a GLS que no han contestado y necesito una solución porque tuve que comprar todas las piezas que faltaban para poder instalarlo. El repartidor me dijo que no podía recoger el termo, que tramitade una reclamacion
23 feb 2024
Los productos bien, solo que tardo en llegar muchísimo, la empresa de reparto Ontime lo tubo en almacén semanas, tal vez por ser la semana de antes de navidad sucedió esto, pero la verdad, todos los dias mirando a ver si se movia el seguimiento, fue un poco rollo y no sabiamos exactamente cuando llegaria, y lo necesitábamos
7 feb 2024
Cambiar a la señorita que atiende el teléfono, pone muchas pegas aun poniendo en riesgo el hecho efectuar la compra, además de su antipatía que le sale de forma natural y despreciativa hacia el cliente. Ejemplo, dice que no venden algunos productos que después mirando el catalogo si están a la venta
Acabo de recibir el envío ha llegado sin problemas de transporte, lo peor ha sido la logística ha tardado una semana y por qué me he ocupado de localizar el almacén en Girona y les he insistido en la entrega mal vamos con estas pésimas gestiones
Precio calidad muy buenos, empresa de transporte con la que trabajan muy malos. Enviando estas imagenes me seguían diciendo que si en 48 horas no podía comprobar su funcionamiento no se hacían cargo. Al final si funcionaba todo correcto.
No lo he recibido. El primer día el mensaje: no poder ser entregado por ausencia. MENTIRA. El segundo día el mensaje: no poder ser entregado por ausencia. MENTIRA. Pasó de mí haciéndole señales para que parar. No hizo ni caso
No lo he recibido. GLS (La empresa transportista) no ha llegado a la vivienda. Estando yo en la puerta y sin parar, ha pasado de largo. Lo bueno que a continuación recibido el mensaje; no se ha podido entregar por ausencia.
16 feb 2024
No se puede vender productos que no se tienen en stock. Si no pregunto por el envío no me lo notifican,después de tres semanas, deberíais notificarlo en el momento de la compra. No estoy nada contento con esa actitud.
10 feb 2024
Tuve que llamar varias veces para que confirmaran la recepción del pedido y la transferencia. Tardaron tres semanas en hacerlo y tras una reclamación por email conseguí que me enviaran el pedido un mes después
2 feb 2024
No me ha llegado aún el pedido, me mandaron un mensaje diciéndome que hasta el 08/02/24 no llegaba. Eso mismo me lo tenían que haber dicho cuando estaba realizado el pedido, no que en 24-48 lo tenía en casa.
14 feb 2024
Compré un termo con compromiso de entrega 3 días hábiles y finalmente van a ser más de 20. He tenido que mover los tiempos del albañil. La atención al cliente si ha sido correcta.