rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2386 valoraciones en los últimos 12 meses16.947 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

Me parece un trato posventa pésimo, les reclamo un producto defectuoso y pretenden que yo me espere a la respuesta del fabricante, cuando el producto se lo he comprado a ellos y no al fabricante. Después de ponerme en contacto con el fabricante, este me asegura que tampoco han realizado la reclamación. Así que me parece una autentica tomadura de pelo. No volveré a comprar mas. ya que no ofrecen ningún tipo de garantía a los productos que venden. Aviso a posibles compradores, tengan mucho cuidado con el servicio posventa, tampoco atienden el teléfono, solo por mail.

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

10 feb 2024
Tuve que llamar varias veces para que confirmaran la recepción del pedido y la transferencia. Tardaron tres semanas en hacerlo y tras una reclamación por email conseguí que me enviaran el pedido un mes después
2 feb 2024
No me ha llegado aún el pedido, me mandaron un mensaje diciéndome que hasta el 08/02/24 no llegaba. Eso mismo me lo tenían que haber dicho cuando estaba realizado el pedido, no que en 24-48 lo tenía en casa.
14 feb 2024
Compré un termo con compromiso de entrega 3 días hábiles y finalmente van a ser más de 20. He tenido que mover los tiempos del albañil. La atención al cliente si ha sido correcta.
14 feb 2024
aun no he recibido el pedido (hecho hace 10 dias) y no hay forma de conectas con rehabilitaweb para hacer el seguimiento del mismo

EMPRESA DE MENSAJERIA MUY DEFICIENTE

Solamente remarcar la entrega, la empresa de mensajería ha dejado el paquete donde le ha dado la gana sin consultar a nadie.
Respuesta de rehabilitaweb.es
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
Pedido todavía no recibido.No atienden las numerosas llamadas realizadas para solicitar información del estado de mi pedido.
AG
Arturo G.
Tarragona
Hola!!!! Aún no tengo el envío .....los de la empresa de transportes no hay manera de que me lo traigan.....
14 feb 2024
No llevaron el paquete a la dirección de recogida indicada; y me lo entregaron en mi domicilio particular
14 feb 2024

Compro nuevo pero ya viene arañado

Si uno compra un producto nuevo, es sin arañazos y las protecciones en perfectas condiciones
LLevan 20 día para enviar un pedido que me aseguraron estaría en 4
2 feb 2024
No te facilitan un cambio de producto si lo podes por error
Material defectuoso no tenían otro similar para el cambió
GLS NO ME HA ENTREGADO NADA
6 ene 2024
1.- No me llegaban los correos de confirmación del pedido cuando llamé a atención al consumidor la atención fue poco amable y no supieron resolver el problema ni explicarme por qué no me llegaba el correo. Tuve que llamar otra vez y dar una nueva cuenta de correo. 2.- El pedido lo realicé el 28 de diciembre por la noche y lo recibí el 4 a las 3 de la tarde. La caja venía con el precinto roto y un agujero en la caja de cartón producto de algún golpe. En cuanto a la valoración del producto, aún no lo he instalado
Respuesta de rehabilitaweb.es
Buenos días, puede que los correos te hayan llegado al correo spam, esto depende de tu gestor de correo. Realizaste el pedido el 28 de diciembre y se tramitó el 29 de diciembre siendo festivos el 30, 31 y 1 de enero lo recibiste el dia 4 es decir 3 días para el envío. No tenemos constancia de que la caja estaba golpeada, nos deberias haber informado al momento para poder tramitar la incidencia.

Absolutamente nefasto el servicio

Después de hacer un pedido con SUMA URGENCIA, incluso llamando antes de realizarlo para manifestarlo y verificar disponibilidad y tiempo aproximado de envío, el mismo lleva una semana en la agencia de transporte sin ser entregado. Contacto con ustedes y no me han dado ninguna solución. No creo que vuelva a hacer más compras en su tienda.
25 dic 2023

Defectuoso El producto era de una devolución y no…

El producto era de una devolución y no estaba comprobado. La varias chapas estaban forzadas y una de ellas la esquina doblada. En la cerradura le faltaba pieza porque no ajustaba bien. No la he devuelto porque era para una segunda casa que no podía dejarla sin nada pero es como si hubiera tirado el dinero. La entrega dos días más tarde
EL EQUIPO ESTA DEFECTUOSO, POEQUE TANTO EL MICROFONO COMO EL AURICULAR, SE OYEN MUY MAL NO LO PUEDO CAMBIAR PORQUE, AL INSTALARLO TUBE QUE ROMPER ALGUNA PESTAÑA LO HE TENIDO QUE CAMBIAR POR OTRO QUE TODO FUNCIONA SIN PROBLEMAS
Respuesta de rehabilitaweb.es
Buenos días, lamentablemente no podemos aceptar una devolución de un producto dañado por parte del cliente.
14 ene 2024
Buenos días.No se porque me mandáis este correo si no me ha llegado nada.Os equivocasteis y tuvisteis que devolverlo.Ya os mandé un correo advirtiendo del error.Espero que lo solucionéis pronto.Gracias.
Respuesta de rehabilitaweb.es
Buenos días, lamentamos que haya reibido el correo de valoración. Esperamos que el nuevo producto sea de tu agrado.
31 dic 2023
No puedo valorar nada ,el horno aún no ha llegado, tenía wue llegar el día 29 pero no sabemos nada muy mal la empresa de transporte tampoco me Dan ninguna explicación no saben donde está el horno...