rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2405 valoraciones en los últimos 12 meses16.987 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

GLS NO ME HA ENTREGADO NADA
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
6 ene 2024
1.- No me llegaban los correos de confirmación del pedido cuando llamé a atención al consumidor la atención fue poco amable y no supieron resolver el problema ni explicarme por qué no me llegaba el correo. Tuve que llamar otra vez y dar una nueva cuenta de correo. 2.- El pedido lo realicé el 28 de diciembre por la noche y lo recibí el 4 a las 3 de la tarde. La caja venía con el precinto roto y un agujero en la caja de cartón producto de algún golpe. En cuanto a la valoración del producto, aún no lo he instalado
12 abr 2024
Buenos días, puede que los correos te hayan llegado al correo spam, esto depende de tu gestor de correo. Realizaste el pedido el 28 de diciembre y se tramitó el 29 de diciembre siendo festivos el 30, 31 y 1 de enero lo recibiste el dia 4 es decir 3 días para el envío. No tenemos constancia de que la caja estaba golpeada, nos deberias haber informado al momento para poder tramitar la incidencia.

Absolutamente nefasto el servicio

Después de hacer un pedido con SUMA URGENCIA, incluso llamando antes de realizarlo para manifestarlo y verificar disponibilidad y tiempo aproximado de envío, el mismo lleva una semana en la agencia de transporte sin ser entregado. Contacto con ustedes y no me han dado ninguna solución. No creo que vuelva a hacer más compras en su tienda.
12 abr 2024
EL EQUIPO ESTA DEFECTUOSO, POEQUE TANTO EL MICROFONO COMO EL AURICULAR, SE OYEN MUY MAL NO LO PUEDO CAMBIAR PORQUE, AL INSTALARLO TUBE QUE ROMPER ALGUNA PESTAÑA LO HE TENIDO QUE CAMBIAR POR OTRO QUE TODO FUNCIONA SIN PROBLEMAS
12 abr 2024
Buenos días, lamentablemente no podemos aceptar una devolución de un producto dañado por parte del cliente.
14 ene 2024
Buenos días.No se porque me mandáis este correo si no me ha llegado nada.Os equivocasteis y tuvisteis que devolverlo.Ya os mandé un correo advirtiendo del error.Espero que lo solucionéis pronto.Gracias.
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos que haya reibido el correo de valoración. Esperamos que el nuevo producto sea de tu agrado.
31 dic 2023
No puedo valorar nada ,el horno aún no ha llegado, tenía wue llegar el día 29 pero no sabemos nada muy mal la empresa de transporte tampoco me Dan ninguna explicación no saben donde está el horno...
COMPRE UN TERMO ELECTRICO HACE SIETE DIAS Y AÚN NO LO HE RECIBIDO, UN APARATO TAN NECESARIO NO PUEDE TARDAR TANTO EN LLEGAR HABIENDO TRANSPORTES QUE ENTREGAN EN 24 HORAS, VERGOSOZO
NO ME HAN SERVIDO EL PEDIDO. HE RECLAMADO VARIAS VECES Y SIGUEN SIN HACER LA ENTREGA. EMPIEZO A SOSPECHAR ALGO RARO.
EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO NO ERA VISIBLE EN LA WEB DEL TRANSPORTISTA
Todavía no he recibido mi pedido.
23 ago 2023
El paquete viene completamente roto,es un producto que cuesta mucho dinero y no en el trasporte no ha recibido el trato adecuado.solo espero que funcione y no esté golpeado.
28 jul 2023

Me siento estafada

Muy disgustada con la atención recibida. Me siento absolutamente estafada por lo que me ha ocurrido con Rehabilitaweb. Recibo un calentador con un desperfecto, del cual me doy cuenta cuando abro la caja. Posteriormente observo que existe un pequeño daño en la caja, que en el momento de recibir el paquete no me percato. Envío varios mails a atención al cliente de la empresa, explicándole la situación y me contesta que, como en el momento de recibir el paquete no dije nada del desperfecto de la caja, no tengo derecho a ninguna devolución ni cambio del producto. Que la responsabilidad es, según dicen, del transporte. Explican que como es problema del transporte, pues que se desentienden. El transporte lo contrata la empresa, y no el cliente, y si el cliente, a las 3 horas de recibir un paquete, expone que el producto viene con un desperfecto, no es de recibo que la empresa se desentienda, sin dar ninguna opción para el cambio del producto, ni devolución, ni nada de nada. Decepcionada, enfadada e impotente tras la compra en rehabilitaweb.
27 jul 2023

Pensar mucho comprar aquí!!!

La compra en la web sin problemas, eso viene luego de pagar! El día 18/07 la realice, el 20 llega al almacén del transportista, desde ese día hasta el 25/07 se suspende la entrega (cobran envio) sin ningún motivo, llamo a rehabilitaweb y les indico que voy a anular la compra y no quiero el producto ya que indicaban en la web que a las 48 máximo se entregaría. Sin mostrar ningún tipo de interés la anulan. Así que doy por perdido el tiempo; mi sorpresa, que recibo llamada del transportista indicándome que iban a realizar la entrega, en 45 minutos tenía el aire acondicionado en casa!!! Hasta que no anule la compra no hicieron nada, ni transportista ni la tienda!!!!
22 ago 2023
Pésima atención al cliente. Aún estoy a la espera que me respondan los correos o llamen para dar explicaciones. Fuí a recoger un artículo presencialmente al almacén y me lo encontré cerrado. Días después tuve que ir otra vez (adiós al ahorro de gastos de envío) y me dijeron que ese día habían cerrado. Les pregunté que donde habían notificado/informado que ese día cerraban y no me supieron responder.
3 oct 2023

demora del pedido

La queja viene motivada por la demora que esta habiendo en el pedido que hicimos el 19 de septiembre de un descalcificador OneFlow. En ese momento nos dijeron por el chat que tenían varios en stock. Hicimos el pedido y nos llegó el correo de confirmación y al dia siguiente otro correo diciendo que la entrega prevista seria para el 4 de octubre por problemas con el proveedor. El viernes 29-9 llegó otro mensaje demorándolo hasta el 13 de octubre. No comprendemos como habiéndonos dicho que si tenían en stock hemos de esperar a que les lleguen de nuevo. Intentamos comprarlo a finales de julio y nos dijeron que no disponían de stock hasta principios de septiembre y que mejor esperáramos a tramitar el pedido. Por cierto que la atención que nos prestaron por correo, tanto técnica como de compra, fué muy util y clara. Esperamos que nos llegue el descalcificador lo antes posible y poder hacer una valoración positiva de la compra y del aparato. Gracias por la atención Enric
Ordered 2 wifi modules, received in package only 1, need to start claim and spend time for this. Also the transport company is GLS was telling that they try to deliver at 02/11/2023, i was at home, but they write in log file that i was missing and sended package to collecting point - no any information about it after i started to reasearch where package is, only then got info that i need to go and pick it up from collecting point. When was in collecting point, they told they dont work any more with GSL and gived me some telephone nr to call directly to GLS. After many times to call finally got answer, that package need to be in mentioned Papeleria in la Cala (which was previously the collecting point for GLS, but not any more. Finally they find my package and when we open it we had instead of 2 modules only one in package...
21 jul 2023

El envío fue rápido, pero el termo llego dañado

El envío fue rápido, pero el termo llego dañado, la recepción la hizo una persona con deficiencia visual severa, por lo que no pudo apreciar que la caja estaba dañada para poder evidenciar daños internos, es cierto que en el correo de confirmación del pedido avisan que hay 48 horas para desde la recepción para reclamar, pero el fontanero no pudo ir hasta pasada una semana y es cuando descubre el daño que tiene el termo, llamamos a rehabilitaweb.com y nos confirma que ya estamos fuera de plazo para reclamaciones, por lo que no hay nada que hacer. Entiendo que deba de haber un plazo para reclamaciones pero 48 horas me parece demasiado poco y además siendo evidente que los daños sufridos han sido en el transporte.
6 jun 2023
Material ramplón. Viene empaquetado sin protección de corcho, burbujas, etc. todos los cantos de la chapa por un lado de la caja doblados y rayados. No subo fotos porque me urgía montarlo y las tuve que enderezar con un alicates y a martillazos. La puerta se engancha con 2 pernos que es lamentable la eficiencia queda holgado y para colmo el cierre de la cerradura es mas corto que el ancho de la puerta y roza todo el rato al abrir y cerrar. Duele pagar 85€ y que ni la fabrica ni el repartidor tengan consideración y cuidado con el producto que venden y transportan.
15 may 2023
Compré la bomba de 200w sin saber que era insuficiente para mí instalación con un termo eléctrico en la primera planta. Finalmente leyendo los comentarios vi que para una instalación equivalente a la mía recomendaban la bomba Grupo de presión con Aquacontrol 0,75 CV GP-BM 83/AQUAC Cabel. Compré esa y estoy muy contento, pero creo que es conveniente remarcar que la información era escasa e insuficiente y que mi elección era incorrecta. Me quedaré la bomba grundfos ya que se ha instalado y se observan marcas. El plazo de envío y seguimiento muy correcto.
1 ago 2023
Buenos días, lamentamos la mala experiencia, en otra ocasión estaremos encantados de ayudarte con nuestro servicio preventa.