rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2381 valoraciones en los últimos 12 meses16.938 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

Me parece un trato posventa pésimo, les reclamo un producto defectuoso y pretenden que yo me espere a la respuesta del fabricante, cuando el producto se lo he comprado a ellos y no al fabricante. Después de ponerme en contacto con el fabricante, este me asegura que tampoco han realizado la reclamación. Así que me parece una autentica tomadura de pelo. No volveré a comprar mas. ya que no ofrecen ningún tipo de garantía a los productos que venden. Aviso a posibles compradores, tengan mucho cuidado con el servicio posventa, tampoco atienden el teléfono, solo por mail.

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Venía destrozado eso si rápida devolucion
fue lento pero llegó bien, problemas de stock , dijeron

PESIMO TRATO POSVENTA (PRODUCTO DEFECTUOSO)

NO SE HACEN RESPONSABLES

Les compré una bomba de presión de agua. No ha funcionado bien desde el día 1 de la instalación. Me derivaron al fabricante hice lo que me recomendaron. Sigue sin operar correctamente y no aceptan la devolución por haber sido instalado. NO MERECE LA PENA EL DESCUENTO POR EL MAL TRATO QUE TE DAN. BUSCAR OTRO SITIO MEJOR.
Cambiar de transportista ya que los portes los pagamos los clientes no puede ser que tarde una semana un pedido de Barcelona a Lleida cuando me están llegando de países Europeos en dos o tres días
Respuesta de rehabilitaweb.es
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
No lo he recibido todavia

No cumplen ni atienden al telefono

No atienden al teléfono sale el contestado diciendo siempre que todos los agentes están ocupados. El plazo de entrega era de 4 a 6 días laborables y cuando reclamo la entrega me dicen que hasta dentro de 3 semanas no pueden entregarlo porque no tienen stock y lo tienen que pedir al proveedor
PEDIDO NO RECIBIDO, ESPERANDO 14 DIAS
Tardar más de un mes en hacer el envío, y solo cuando puse un ultimátum me lo enviaron
Creo que se hace dificil poder valorar una cosa cuando todavia no se ha tenido esta
4 abr 2024
Les compré unas ósmosis Genius D500 de ATH hace unos días, hace un ruido que parece un tractor y ahora me pongo en contacto con ellos para devolverla y no se quieren hacer cargo estando dentro de la garantía legal de la devolución, no cogen el teléfono nunca, no volveré a comprarles nunca más, nos os recomiendo a nadie esta web, les pondré la consiguiente denuncia
Respuesta de rehabilitaweb.es
Buenos días, en nuestra politica de compra se indica que un producto que está en perfecto estado de funcionamiento no puede ser devuelto una vez esté instalado. La información acerca de este producto que indicamos en la página web es correcta y contrastada con el proveedor. Además el servicio técnico oficial te indicó que la maquina funciona correctamente y el sonido que emite es normal.
2 abr 2024
Una vergüenza, tanto de seguimiento como en la atención, no cogen el tlf ni una sola vez y no hay rastro del pedido.
3 abr 2024
Buenos días, hemos recibido su reclamación y le hemos respondido por correo electronico antes de que realizaras esta valoración. Por favor antes de escribir una reseña deje que resolvamos la situación ya que el estado de su pedido según seguimiento indica entregado.
1 abr 2024
No he recibido aun el pedido
Respuesta de rehabilitaweb.es
Buenos días, hemos revisado su caso y nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte las opciones de las qu dispones.
1 abr 2024
El producto ha llegado mal y rehabilita no está haciendo nada por solucionarlo rápido. Yo soy un profesional que se dedica a eso y me corría realmente prisa.
Respuesta de rehabilitaweb.es
Buenos días, es cierto que el producto no te ha llegado correctamente debido a un defecto de fabrica por lo que hemos procedido a cambiartelo. Te animamos a cambiar tu opinion.