Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.
El paquete viene completamente roto,es un producto que cuesta mucho dinero y no en el trasporte no ha recibido el trato adecuado.solo espero que funcione y no esté golpeado.
Asumir que cuando se equivocan no tenga que pagarlo el cliente y mucho menos dar clases magistrales de que 1" según la marca varía su dimensión,lo veo lamentable, unas formaciones no estaría de más, prefiero tirar los enlaces que el coste de la devolución.
Si os tomáis a mala esta reflexión lo siento, pero las medidas son iguales para todas las marcas
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Filtro Neo Sense roto
Hola, no se si al sacarlo o durante el transporte uno de los filtros se rompió. A continuación adjunto la imagen del filtro por si me podéis aconsejar si se puede arreglar. Muchas gracias de antemano
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Tardaron un día más,porque faltaba el paquete de la chimenea,y este segundo paquete llegó con los tubos aplastados e inservibles.Sigo sin poder usar las duchas.Estoy muy decepcionada.
Pedido entregado en embalaje en muy mal estado y con pieza rota.Comunicacion por teléfono nula,pésima he inexistente. Lo único positivo,devolución de dinero relativamente rapida
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Faltaron a la palabra varias veces, porrogando la recepción del pedido, al final falta el filtro de carbono....
Por el resto de cosas ha estado bien.
Reportar valoración
1 mar 2024
Opinión verificada
el termo esta manipulado
el termo esta, como si lo hubieran manipulado, pero de momento se a puesto y funciona.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Calentador con golpe antes o durante el embalaje. Esperando contestación
El envío rápido pero la agencia de transporte GLS es igual de mala como siempre, aún dejándoles a ustedes a la hora de hacer el pedido instrucción de entrega y a GLS , no estaba en casa al realizarse la entrega después de las 13 horas. Menos mal que avisé que estaría en casa hasta las 13 horas, como siempre pasa con esta agencia, me tendré que acercar a pie.
Qué pena de envío, por eso valoro mal a la empresa, en temas rapidez por su parte perfecto y web ok.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
ze hebben snel verstuurd maar het transportbedrijf waar ze mee samenwerken was niet ok, volgens de tracking was het geleverd en hadden niemand gezien, na zelf contact op te nemen bij het transportbedrijf hebben ze uiteindelijk 3 dagen later geleverd, bij rehabiitaweb kan je telefonisch niet bereiken en email duur ook lang om mijn vragen te beantwoorden en konden me niet helpen waar mijn pakket was
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
Los productos bien, solo que tardo en llegar muchísimo, la empresa de reparto Ontime lo tubo en almacén semanas, tal vez por ser la semana de antes de navidad sucedió esto, pero la verdad, todos los dias mirando a ver si se movia el seguimiento, fue un poco rollo y no sabiamos exactamente cuando llegaria, y lo necesitábamos
Reportar valoración
20 feb 2024
Opinión verificada
Acabo de recibir el envío ha llegado sin problemas de transporte, lo peor ha sido la logística ha tardado una semana y por qué me he ocupado de localizar el almacén en Girona y les he insistido en la entrega mal vamos con estas pésimas gestiones
Reportar valoración
20 feb 2024
Opinión verificada
Precio calidad muy buenos, empresa de transporte con la que trabajan muy malos.
Enviando estas imagenes me seguían diciendo que si en 48 horas no podía comprobar su funcionamiento no se hacían cargo. Al final si funcionaba todo correcto.
Reportar valoración
16 feb 2024
Opinión verificada
No se puede vender productos que no se tienen en stock. Si no pregunto por el envío no me lo notifican,después de tres semanas, deberíais notificarlo en el momento de la compra. No estoy nada contento con esa actitud.
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Tuve que llamar varias veces para que confirmaran la recepción del pedido y la transferencia. Tardaron tres semanas en hacerlo y tras una reclamación por email conseguí que me enviaran el pedido un mes después
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
No funciona al cambiar los filtros
Buenos días pedí los filtros para hacer el cambio.y al hacerlo todo parpadea y no funciona.tendre que llamar para ver como se puede arreglar..
Reportar valoración
25 feb 2024
Opinión verificada
Los codos vinieron defectuosos al ponerlos quedaban torcidos tuve que comprar otros y además los latijillos tampoco venían
Reportar valoración
20 feb 2024
Opinión verificada
Demasiado retraso
Os imagináis estar esperando todo un mes a que llegue un calentador de agua.
Pues eso, como para estar contento...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.