rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2314 valoraciones en los últimos 12 meses16.777 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

23 ago 2023
El paquete viene completamente roto,es un producto que cuesta mucho dinero y no en el trasporte no ha recibido el trato adecuado.solo espero que funcione y no esté golpeado.

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Muy Eficientes

No conocía esta web y me he llevado una grata sorpresa por su seriedad, formalidad y buenos precios. Cuesta un poco que te cojan el teléfono, pero una vez lo consigues el trato y la atención son inmejorables. Por correo electrónico contestan muy rápido. Solo tuve un problema y el culpable fue el transportista final de entrega, que no respetaron la fecha de entrega ni el cuidado de la mercancía. Por lo demás muy satisfecho
La compra llego en la fecha indicada, bien protegido. El problema esta en que el producto que es una bomba de vacio venía al reves y por ende el aceite se ha derramado en el producto. Se ha limpiado y probado y funciona. Falta probar su funcionamiento real en un equipo de aire acondicionado.

Su teléfono es de Atención al Cliente de verdad.

El pedido tardó varios días y el paquete llegó con una pequeña abertura como si alguien hubiera querido comprobar el contenido. La atención al cliente es personal y excelente, cosa que se agradece muchísimo estos días. En conjunto una empresa seria y de trato agradable.

Casi todo perfecto.

Servicio rápido, productos a buen precio, muy bien embalado, etc. Muy bien todo en general. La única pega: la empresa de transporte GLS no hace intento de entrega en el domicilio indicado durante la compra online, y deja el paquete directamente en punto de recogida.
AM
ANTONIO M.
VALENCIA

Transporte mejorable

El seguimiento realizado al incidente que tuve con el transportista, es lo que me ha parecido muy profesional. Por otro lado he de destacar la falta de seguimiento de las instrucciones dadas en la hoja de pedido sobre que se contactara antes de realizar la entrega.
Me enviaron un comunicado de que mi pedido se retrasaba mas de 15 dias por problemas ajenos a ellos. y les dije que entonces no lo queria, por que me era urgente. me lo anularon y me devolvieron el dinero al dia siguiente. Me parecieron muy serios
No hay nada negativo, todo ha ido muy bien, comunicación y transporte. Os tendremos en cuenta para futuras compras ya que estamos de reforma en nuestro piso, los tiempos de envío han sido los estipulados en la web 👍🏻

Communicatie fout voor aflevering pakket.

Door communicatie probleem is bestelling paar dagen later aangekomen. Alles goed afgeleverd via transport bedrijf. En op het afgesproken tijdstip. Bedank rehabilitaweb en transportbedrijf.
El proceso del pedido para mi ha sido satisfactorio. Embalaje muy pulcro, cuidado, ordenado. Estado correcto del material y diversos componentes. Montaje por mi parte sin problema.
La seriedad y lo competentes que son, mejoraria que fuera mas facil comunicar por telefono que cuesta unos cuantos intentos, lo demás en mi experiencia de 10.
Servicio rápido y material de calidad con buen precio. Soy cliente desde hace años, aunque con pedidos esporádicos, y siempre ha ido todo perfectamente.
Todo perfecto, muy atentos y rápidos, la verdad es q hay pocos sitios de compra por internet tan efectivos como este. Compre la Grumdfos Scala 1.
Todo correcto aunque no sé si realmente el regulador es del fabricante que pone en la web. Pone un fabricante diferente. Ya me comentaréis

Rapidesa en l'enviament

Rapidesa en la tramitació de la comanada així com a l'enviament. El paquet ben embalat per protegir el producte. de ben segur què repetiré.

Termo eléctrico

Todavía no he probado el producto, fueron rápidos y la entrega fue bien, el paquete llegó bastante golpeado, pero el producto estaba bien
1 mar 2024
Al comprar un recambio no está debidamente explicado el modelo y las medidas de las zonas que hace que valga o no valga el recambio.
Reactividad y ágil gestión. Recogida fácil (se puede ir en coche y hay sitio para aparcar o parar un momento - al menos a las 17:30)
Me equivoqué con el pedido porque no me di bien y no me pusieron ninguna pega y me devolvieron el dinero en poco tiempo
2 mar 2024

Plazo de envío un poco largo

Aunque estaba anunciado... entiendo que el envío de un pequeño material dentro de la península podría ser más rápido.
Muy rápido envío. Servicio te atencion al cliente excepcional y el producto venía embalado en un palé. Recomendado.