ammarket.com- Logotipo - Valoraciones

ammarket.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses251 opiniones en total

Certificada desde: 18 oct 2021
ammarket.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 jun 2023
Rapidez en el envío. Te mantienen informados de la situación del pedido y cuando llega, todo está en perfectas condiciones.
PG
Pilar G.
Alicante

La compra y las frutas muy bien. El envío estupendo. Pero en algún momento se ha filtrado el envío que estaba haciendo: el día que estaba prevista la entrega recibí un mensaje de que la dirección estaba mal puesta y que la modificara y me pedían mis datos bancarios por la modificación. Me querían robar los datos con una suplantación de identidad de correos. Tenéis que ver de dónde viene ese intento y quién ha filtrado la información: la empresa? La empresa de transporte? Hace desconfiar al consumidor

Opiniones sobre ammarket.com

27 mar 2024
Calidad y atención al cliente.
Los ajos negros y morados son estupendos no he tenido ocasión de probar otra cosa La entrega del pedido muy bien y rápida Gracias
Empresa seria, productos frescos y de calidad. Repetiré!
De momento no he recibido el pedido. Saludos. Francisco.
Respuesta de ammarket.com
Hola, sentimos mucho lo ocurrido pero eso no tiene nada que ver ni con nosotros ni con la empresa de transporte. Son mensajes aleatorios que más en estas fechas esperan que coincidan que la espera o recepción de algún envío lo cual es bastante normal y engañar de esta forma al destinatario. De hecho, nosotros hace tiempo ya que no trabajamos con Correos por lo que no se ha podido filtrar nada relacionado con esa empresa
25 nov 2023
Si todos los ajos están como el que he probado,muy bueno,en su punto.Ni muy blando ni muy duro.Jugoso.
9 nov 2023
Me ha parecido excelente el producto y el servicio.
31 oct 2023
Muy contento con todo en general.
30 oct 2023
La fruta y la verdura me ha parecido excelente.Seguire comprando.
28 oct 2023

Compra recomendable

Rapidez en entrega y buena subsanación de posibles equivocaciones, además de contar con buena materia prima.
rapidez y calidad
10 oct 2023
La primera parte muy bien. Me refiero a realizar el pedido. No sé cumple el plazo de 12/24 horas en servirlo. En este caso hoy día 10 aún no he recibido el pedido
6 oct 2023
La fruta es exquisita