ammarket.com- Logotipo - Valoraciones

ammarket.com
Valoraciones:

70 valoraciones en los últimos 12 meses250 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
ammarket.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 jun 2023
 Opinión verificada
Rapidez en el envío. Te mantienen informados de la situación del pedido y cuando llega, todo está en perfectas condiciones.
PG
Pilar G.
Alicante

la valoración más crítica

13 dic 2023
 Opinión verificada
La compra y las frutas muy bien. El envío estupendo. Pero en algún momento se ha filtrado el envío que estaba haciendo: el día que estaba prevista la entrega recibí un mensaje de que la dirección estaba mal puesta y que la modificara y me pedían mis datos bancarios por la modificación. Me querían robar los datos con una suplantación de identidad de correos. Tenéis que ver de dónde viene ese intento y quién ha filtrado la información: la empresa? La empresa de transporte? Hace desconfiar al consumidor
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ammarket.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
13 dic 2023
 Opinión verificada
La compra y las frutas muy bien. El envío estupendo. Pero en algún momento se ha filtrado el envío que estaba haciendo: el día que estaba prevista la entrega recibí un mensaje de que la dirección estaba mal puesta y que la modificara y me pedían mis datos bancarios por la modificación. Me querían robar los datos con una suplantación de identidad de correos. Tenéis que ver de dónde viene ese intento y quién ha filtrado la información: la empresa? La empresa de transporte? Hace desconfiar al consumidor
Reportar valoración
Respuesta de ammarket.com
15 dic 2023
Hola, sentimos mucho lo ocurrido pero eso no tiene nada que ver ni con nosotros ni con la empresa de transporte. Son mensajes aleatorios que más en estas fechas esperan que coincidan que la espera o recepción de algún envío lo cual es bastante normal y engañar de esta forma al destinatario. De hecho, nosotros hace tiempo ya que no trabajamos con Correos por lo que no se ha podido filtrar nada relacionado con esa empresa
19 jul 2023
 Opinión verificada
Experiencia negativa
Reportar valoración
Respuesta de ammarket.com
20 jul 2023
Sentimos mucho que su experiencia haya sido negativa. Indicarle que usted hizo el pedido Domingo 16 de Julio y según nos dice intentó contactar con nosotros el mismo Domingo pero no lo consiguió. Algo normal ya que los domingos no tenemos atención al cliente. Su pedido debía enviarse Lunes 17 pero ese día era festivo local y por tanto aunque pudiésemos preparar su pedido, la agencia de transportes no realiza recogidas. Aún siendo festivo local, le contestamos a sus emails explicándole la situación pero parece ser que usted necesitaba aclarar sus dudas al instante aún siendo Domingo y al día siguiente festivo. Sentimos lo ocurrido y le pedimos disculpas por las molestias ocasinadas