comotinta.comValoraciones

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
161 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en comotinta.com

Valoración
Estoy contentísima de haberles elegido para las invitaciones, siting plan,números mesa.. ..la atención ha sido personalizada y muy rápido ante cualquier duda. Han hecho varios modelos de prueba y he conseguido lo que quería. Gracias a todo ese magnífico equipo!!!
 Valoración verificada|
Toda la experiencia ha sido genial, hice un pedido de invitaciones, y me orientaron , me ayudaron a mejorarlo muchísimo y con una atención telefónica buenísima también. El proyecto fue rapidísimo y el envío muy rápido y eficaz. En fin, para mi de 10. Muchísimas gracias
 Valoración verificada|
He quedado encantada, una atención personalizada, rápida y de calidad. Lo recomiendo al 100%
 Valoración verificada|
Las invitaciones son preciosas, te sorprenden a mejor de cuando las ves en la web a cuando las tienes en casa, muchas gracias
 Valoración verificada|
Buen producto, si el diseño se puede mejorar te envían un email con las sugerencias. La entrega fue rápida
 Valoración verificada|
Super contenta con el servicio. Aunque la web tiene algunos detalles de funcionamiento que pulir, el diseño fue muy fácil de personalizar y una pequeña parte que no podíamos modificar nos lo solventaron con una simple llamada. La entrega fue super rápida desde que confirmamos el borrador del diseño, creo que 2 días. Han quedado muy bonitas y con textura. Lo recomiendo 100%
 Valoración verificada|
Entrega muy rápida y diseño y producto perfecto.
 Valoración verificada|
Recomiendo! Muy buena experiencia con el servicio cliente, ayudan al diseño y dan consejos. Precio razonable. Entregan súper rápido. Es TOP!
 Valoración verificada|
Magnifico todo la impresión y la calidad del material, estamos muy contentos con el resultado. Magnifica también la atención al cliente por parte de Nuria ,muy amable y atenta y dándonos soluciones.Tuve un problema por parte nuestra dos veces con el setinng plan y me lo resolvió muy bien. Son de 10 , volveré a trabajar con ellos . Los recomiendo.
 Valoración verificada|
Nos llegaron en una semana, todo perfecto y muy buena atencion. Recomendable 100%.
 Valoración verificada|
Recibimos las dos muestras en pocos días, la calidad ya nos gustó des de el primer momento, a demás, Nuria ha estado atenta en todo momento, nos ha dado todo tipo de explicaciones y facilidades, sin duda volveré a repetir cuando sea necesario. Muchas gracias!!!
 Valoración verificada|
Tuvimos problemas con la personalización de nuestras invitaciones en la página pero nos solucionaron todo muy rápido. Muy atentas y envío rápido.
 Valoración verificada|
Gran atención comercial y gestión excelente
 Valoración verificada|
Volvería a repetir sin duda
 Valoración verificada|
La chica con la que hable majisima, super atenta, las invitaciones de boda perfectas, y la entrega rapidisima!! En general lo recomiendo 100%, nosotros hemos quedado contentisimos!!
 Valoración verificada|
He pedido las invitaciones de boda, las lágrimas de felicidad y las pegatinas para los regalos, y la verdad es que no podían estar mejor. Me han ido informando de todo el proceso y la chica majísima. Sin duda volveré a contar con ellas para otros eventos.
 Valoración verificada|
Un servicio rápido y un producto muy bueno. Se recomienda su compra.
Trato y atención excelente
 Valoración verificada|
Muy atentos al teléfono y muy rápido el envío. De echo repetiré mañana para comprar unas pegatinas para mi boda!