krackonline.com- Logotipo - Valoraciones

krackonline.comValoraciones

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 14/8/2022
krackonline.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En krackonline.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre krackonline.com

Quería regalarle a mi pareja unas converse Renew y no encontraba las zapatillas por ninguna lado (llamé por teléfono a converse, deje varios mensajes a Zalando y nada). Decidí seguir buscando hasta que encontré esta página, llame por teléfono, me atendieron genial y me solucionaron el problema. En conclusión: Tengo mi regalo de reyes a tiempo en casa y estoy súper contenta. Ah! Además, obtuve un código descuento para mi primer pedido. Que más puedo pedir? :)

El miércoles me llegó un correo de Seur diciendo que fuera imposible entregar el paquete porque no había nadie en el domicilio, cuando era mentira porque teletrabajamos y estuvimos en casa todo el día. Abrí una incidencia por teléfono y me dijeron que me lo volverían a entregar en el domicilio y al día siguiente me llega un correo de Seur diciendo que me dejaron el paquete en la otra punta de la ciudad en una tienda. Llamo por teléfono y abro otra incidencia y me dicen que me lo entregarán en casa y hoy me llega otro aviso de que el pedido está en dicha tienda. Voy a recogerlo pese a que me queda totalmente a desmano y el paquete no está en buen estado, se ve que estuvieron a golpes con el.. Me parece que Seur no es una empresa profesional y que daña a vuestra empresa si trabajáis con ellos en vuestros envíos. Atentamente Tamara Arnejo

Opiniones sobre krackonline.com

Hubo un problema de disponibilidad de talla de un calzado e inmediatamente me pidieron disculpas y me reembolsaron el dinero, además de mandarme un cupón descuento por las molestias ocasionadas. La atención al cliente es estupenda. Recomendable 100%
Respuesta de krackonline.com
Agradecemos la valoración Marta. Estaremos encantadxs de atenderte en futuras compras.
He repetido con el mismo modelo de zapatos del año pasado porque son maravillosos. La única pega es que la caja dónde venían ha venido hecha polvo, con un agujero y solo uno de los zapatos tenía el papel para que no se deformen.
Respuesta de krackonline.com
Agradecemos tus comentarios, Maria. Lo pasaremos al departamento correspondiente para seguir mejorando.
Servicio postventa de 10. Pedí un número de zapatilla que no había, devolución de lo pagado muy rápida y me ofrecieron un bono por las molestia. Buena calidad y se ajusta a lo esperado.
Respuesta de krackonline.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotrxs Nuria.
No me ha gustado que pidiendo cuatro pares... Vinieran tres paquetes.... Más contaminación innecesaria. Más uso de cartón....
Respuesta de krackonline.com
Hola Inés, agradecemos tu comentario y lo tenemos en cuenta para mejorar. El motivo por el que a veces los pares llegan por separado es porque salen de distintos almacenes o tiendas. Trabajamos para minimizar estos casos pero no siempre es posible. Gracias por tu comprensión.
Rápidó, muy bien empaquetado, la caja original dentró de otra caja. Además un modelo/talla que no tenían en ningún otro sitio
Respuesta de krackonline.com
Nos alegramos de que la experiencia de compra haya sido exitosa ¡Esperamos volver a verte!
Como todas mis compras en Krack: disponibilidad de tallas, buenísima relación calidad-precio, y entrega impecable.
Respuesta de krackonline.com
Hola Manuel, estamos encantadxs de atenderte y que repitas con nosotros. Esperamos una vez más que disfrutes de tu pedido.
Envío rápido. Modelos clásicos y modernos. No hace falta tocar el zapato para notar su calidad.
Respuesta de krackonline.com
Esperamos que disfrutes de tus zapatos nuevos y agradecemos mucho tu valoración.
Una tienda excelente, envío muy rápido y calidad de los productos, lo recomiendo totalmente
¡Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido positiva!
Muy cómodo. Elijo tranquilamente desde casa y lo recojo en la tienda sin ningún problema.
Respuesta de krackonline.com
Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Gracias por tu valoración.
Rapidez y efectividad. Escribí al número de WhatsApp y contestaron lo que necesitaba
Respuesta de krackonline.com
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Son cómodos y en la web tienen el número 35 (difícil de conseguir en muchos sitios)
¡Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido positiva!
Rapidez en el envío. Buena comunicación del estado. Variedad, calidad y precios.
Respuesta de krackonline.com
La rapidez en la gestión y la comunicación constante del envío del paquete
Respuesta de krackonline.com
¡Muchas gracias por tu reseña y por confiar en Krack!
La calidad y el precio son correctos. El servicio ha sido muy rápido
Respuesta de krackonline.com
Muchas gracias por valorarnos. Disfruta de tu pedido.
La compra se llevó a cabo con facilidad y el pedido llegó en seguida.
Respuesta de krackonline.com
Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra ha sido satisfactoria.
Pedido sin incidencias y envío rápido. Muy contenta con mi compra.
Respuesta de krackonline.com
Agradecemos la valoración. Estaremos encantadxs de atenderte en futuras compras.
Compra segura y entrega muy rápida. Buena descripción del producto
¡Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido positiva!
Perfecto porque tengo una tienda cerca, la de Valencia del Osito
Respuesta de krackonline.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos que disfrutes de tu compra.
El pedido me llegó en 24 horas, perfectamente empaquetado
Respuesta de krackonline.com
¡Nos alegramos de que la experiencia de compra haya sido positiva!
Rápidos y en general una experiencia muy buena con ellos