Calzados Benavente- Logotipo - Valoraciones

Calzados Benavente

905 valoraciones en los últimos 12 meses8298 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2016
Calzados Benavente cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 abr 2023
Por fin he podido comprar los zapatos deseados, el año pasado se agotaron, no lo tenían ni en la tienda y cuando me decidí por otros después de pagarlos me dijeron que no estaban disponibles, y eso temia este año, pagué mi pedido y aunque te avisan, tardaron como 5 días en darme aviso de que los enviaban, puesto que estaba el fin de semana de por medio. De todas formas los zapatos son lo esperado y bastante cómodos

18 ago 2023
Hice el pedido el viernes 11 de agosto, y tenía un mensaje que lo recibiría ayer día 17 de agosto. Después de estar todo el día esperando el paquete no llegó y hoy 18 de agosto después de llamar a MRW me informan que no saben donde está el paquete, que no ha llegado a destino y que hasta el lunes no saben si lo recibiré. He llamado a atención al cliente de calzados benavente y me han dicho que iban a intentar averiguar que ha pasado. Los zapatos los necesitaba para una boda mañana sábado. Los pedí por la web creyendo que se cumplían los plazos de entrega pero está claro que no ha sido así y ahora tendré que buscar zapatos para la celebración de mañana por otro lado. Desde luego estoy muy decepcionada con el envío y no recomendaré la compra por web.

Opiniones sobre Calzados Benavente

Estoy esperando mi pedido desde el día 29 y aún no ha llegado sin posibilidad de localizar el envío
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, en esta fecha la mensajería esta colapsada por lo que esta tardando un poco más de lo habitual en entregarse los pedidos, por lo que verifico su pedido fue entregado ayer. Esperamos que lo disfrutes Un saludo
31 dic 2023
Hicimos un pedido y varios días después nos lo anularon. Mal
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, si hemos procedido a cancelar su pedido, le enviaríamos un correo electrónico informándole de lo ocurrido Un saludo
Todavía no ha llegado mi pedido
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, la mensajería esta teniendo bastante retraso en esta fecha, he verificado el seguimiento de su pedido y veo que quedo entregado ayer Un saludo
La entrega se ha producido con varios días de retraso
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, por la fecha en la que nos encontramos y la gran demanda de pedidos, la mensajería esta un poco colapsada, intentamos dar el servicio lo más rápido y eficaz posible Disculpe la tardanza Un saludo
Respuesta de Calzados Benavente

Estoy a la espera de mi pedido

Hice mi pago al hacer el pedido y al recibirlo me lo querían cobrar contrarembolso. Demostré el pago pero aún así se llevaron el pedido. Llamé para aclararlo y estoy a la espera de que lo vuelvan a traer. Me urge
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, verificamos lo ocurrido y su pedido va a quedar entregado, no se preocupe. Muchas gracias Un saludo
Aún no me ha llegado el pedido y tenía que estar hace 4 días
Respuesta de Calzados Benavente
Buenos días, nos indica la mensajería que esta en reparto para hoy, sentimos las molestias ocasionadas, lo tenemos en cuenta. Un saludo
22 nov 2023
1) El servicio de mensajeria que utilizan es muy deficiente (sin profesionalidad) Ausencia de comunicacion con el cliente. Retrasos inadmisibles. 2) El producto es correcto.
Respuesta de Calzados Benavente
Muchas gracias por su maravillosa reseña sobre nuestra empresa. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu apoyo y palabras amables significan mucho para nosotros. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio posible. Gracias nuevamente por tu apoyo. Esperamos verte pronto nuevamente. Atentamente, Calzados Benavente.
25 oct 2023
Todavía no he recibido mi pedido
14 oct 2023
Son cómodas y bonitas, pero puro plástico made in China... La verdad es que son muy baratas, no se puede esperar más !!!
27 sept 2023
Cumplir el plazo de entrega
21 sept 2023

Productos mostrados no aptos para venta

Que no muestren a la venta productos que luego no son aptos para su venta.
EA
Eva A.
Madrid
11 sept 2023
Hay zapatos que están muy bien. Otros son made in China, en plástico, y su calidad es esa.. deberían poner la composición del zapato para que el consumidor sepa lo que compra
29 ago 2023
Realice la compra por internet y después la anularon por imposibilidad de venta pero no sé aún si es por falta de stock de ese artículo concreto o que no hay nada en venta. Saludos
18 ago 2023

PEDIDO SIN RECIBIR

17 ago 2023
Realicé un pedido online hace 6 días y no tengo noticias de él.
17 ago 2023
Después de 8 días del pedido, sigo sin recibirlo..... Al menos deberían ser honestos y no asegurar el recibo en 24/48 hora!
16 ago 2023
No he recibido mi pedido ni tengo noticias de él
15 ago 2023

MRW no cumple plazos

MRW me indicó que el 10.08.2023 entregaría el pedido. Hoy 15.08.2023 ni una contestación, tanto de calzados como del reparto. Para una prisa...
8 ago 2023
Sería deseable q la aplicación no te deje comprar un producto si ya no hay.