Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 29 nov 2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

30 may 2022
Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

25 oct 2022
Las trampas no capturan los gorgojos como específica la descripción del producto. Los gorgojos entran para comer y salen de la supuesta trampa sin problema, solo de casualidad alguno queda atrapado. Un producto decepcionante y muy caro para su poca utilidad. La descripción crea falsas espectativas pues según te explican luego desde plagasoline, este producto solo sirve para monitorizar estos insectos y saber si tienes una plaga. Para nada recomiendo la compra del producto.

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

16 dic 2021
12 dic 2021
3 dic 2021
6 mar 2022
Solicité entrega en sábado, lo que me supuso un gasto superior por el transporte. Pero, MRW me avisó un miércoles que el paquete me lo tenía que entregar ya mismo. No me dieron opción y tuve que buscar la forma de que me lo dejaran en otro sitio. Con lo cual, no cumplieron con las condiciones de entrega y me cobraron más de lo que hubiera pagado por el servicio que me dieron
31 ene 2022
Deben de cambiar de transportista, MRW son unos impresentables, mandan mensaje de haber estado en el domicilio para su entrega cuando no es asi, Plagasonline no tengo queja de Vds. rapido en el envio, y bien empaquetado, pero el resto de logistica muy mal, Por eso les pongo una estrella.
1 feb 2022
Hemos trasladado su queja a MRW, lamentamos lo sucedido, pero tras nuestra experiencia con distintas empresas de transportes, con MRW mantenemos muy buen servicio, eso si, no están exentos de que en alguna ocasión puedan cometer algún fallo o demora en la entrega, que lamentablemente perjudica nuestro trabajo.
16 jun 2022
No se si no he sabido manipular la bombita. Al ratito de activarla dejó de salir gas y salía un chorlito de líquido. Dudo que haya sido efectivo, quise descargarla en una arqueta que está dentro de la propiedad. La Segunda aún no la he utilizado.
21 jun 2022
La bomba insecticida una vez se acciona prácticamente se descarga por completo en 30 segundos, lo importante es que el contenido que ha salido durante esos segundos quede concentrado en la habitación o espacio que queramos tratar por unas 6-8 horas. Siempre ha de hacerse en un espacio cerrado para que no escape el gas insecticida hasta que pasen las horas.
9 dic 2021
por MJ H.
No funciona. Hemos utilizado el producto conforme a las instrucciones y no ha funcionado. Las chinches siguen estando.
10 dic 2021
No ha usado el producto correctamente, solo pidió 2 Uds. (se recomiendan mínimo 3uds para una habitación) y no ha seguido las pautas de los 21 días que recomendamos ya que desde que realizó el pedido hasta que puso la valoración solo han pasado 8 días. Cuando se trata de chinches siempre recomendamos no escatimar en el tratamiento, de hecho recomendamos el pack anti chinches que es un conjunto de productos. Respecto al producto puede ver como la gran mayoría de clientes que lo usaron le funcionó pero se debe de realizar el tratamiento de forma correcta. Le recomiendo que eche un vistazo al pack contra chinches recomendado para poner solución al problema.
30 jul 2022
Recibí un producto que debía de acabar con la mosca de la fruta en mi cocina y no funcionó en absoluto
21 jul 2022
La entrega ha sufrido retrasos por la escasa eficiencia de la empresa de logística.
13 jul 2022
productos con la fecha de caducidad pasada y ni te contestas un robo a mano armada