Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 4/7/2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

El pedido llegó rápido y en unas condiciones excelentes. Pero habría estado bien que contuviera unas instrucciones que explicaran mejor cómo funciona el producto (las trampas adhesivas para chinches).
Me he quedado impresionada xq desde q hice el pedido hasta q lo recibí, solo pasaron 24 horas. Más rápido es imposible
Buen servicio y rapidez. Lo unico que en lugar de llegar por MRW, llego por otra empresa de mensajeria
Es muy eficaz y rápido unos minutos y ya expandió todo el contenido . Volveré a comprar .
Producto tal y como descrito y envío correcto y a tiempo. Recomiendo.
Servicio muy rapido y eficiente como es habitual
Recibido correctamente y rápido
Envío rápido y todo bien.
Es excelente la entrega
Llego rápido lo que pedi
La rapidez en la entrega
Rapidez y bien envalado
Rapidez y precio