Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

30 may 2022
Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

25 oct 2022
Las trampas no capturan los gorgojos como específica la descripción del producto. Los gorgojos entran para comer y salen de la supuesta trampa sin problema, solo de casualidad alguno queda atrapado. Un producto decepcionante y muy caro para su poca utilidad. La descripción crea falsas espectativas pues según te explican luego desde plagasoline, este producto solo sirve para monitorizar estos insectos y saber si tienes una plaga. Para nada recomiendo la compra del producto.

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

1 oct 2022
28 sept 2022
25 oct 2022
13 oct 2022
Me debería haber llegado el día 11 y hoy día 13 aún no ha llegado
8 oct 2022
Productos no funciona como deben hacer
18 sept 2022
reactividad al arreglar el problema con la empresa de transporte para una nueva entrega, contestan rapidamente, los productos llegaron en perfecto estado.
22 sept 2022
Producto de acuerdo a las expectativas. El servicio de mensajería, la claridad y la comunicación con el cliente es lo que deberían mejorar.
3 sept 2022
La rapidez es increíble. Y la variedad de productos para elegir (me han gustado especialmente los que no son tóxicos para el ser humano).
22 sept 2022
Facilidad de comunicacion con el vendedor. Envio rapido, y buen servicio. Proveedor a tener en cuenta para proximas compras
19 sept 2022
Rápidos, atentos y eficaces. Una amplia gama de productos específicos para todas las necesidades
8 sept 2022
Plantee una pregunta por wasap y aun estando fuera del horario de tienda, me contestaron
2 sept 2022
No puedo decir nada aún hasta comprobar los resultados de los productos que compré
17 sept 2022
Me ha gustado comprar los productos en la tienda y me gustaría seguir comprando,
30 ago 2022
experiencia y precio muy buena,el asistente de whassap me ayudo muchisimo
10 sept 2022
Mucha rapidez y en perfecto estado. Un embalaje muy bien cuidado.
31 ago 2022
Excelente servicio telefónico ante una duda. Envío rápido.
16 sept 2022
COMPRA RAPIDA Y SENCILLA. ENVIO EN TIEMPO Y MUY BIEN
17 sept 2022
Rapidez en el envío. En 24h lo tenía en casa.
27 ago 2022
Recomiendo el producto por su efectividad
2 sept 2022
Buena atención, rapidez y buen producto.