Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 3/7/2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Hola. He puesto bueno , todavía no he probado. Pero la calidad de la tela de las fundas son excelentes . Me las compraré denuevo por el tacto . Me gustó mucho . Y cuanto a atención al cliente tanto telefónicamente o por email, es excelente He hecho un bombardeo de preguntas y me han respondido todas. Un saludo!
Pedí consejo y me atendieron por teléfono muy bien. El pedido llegó en un día. He utilizado un primer producto insecticida. Aún tengo que esperar a terminar el tratamiento, pero de momento promete. En una compra previa adquirimos fundas antichinches. Estamos muy contentos con ellas también.
El vendedor es muy buano y tienes buenos productos. Por la desgracia no ha recibido de hoy. Enviadodo con MRW y aqui fracasa todo. Ellos dice que no ha sido nadie en casa y esto son.mentira.Transportes malo puedes romper todo para un vendedor.
Le pongo 4 estrellas a la entrega pero no puedo valorar el producto , ya que necesitaría 30 días para saber si ha funcionado o no. Con respecto al servicio al cliente valoro positivamente los correos que me informaban de como iba mi pedido.
Es la tercera vez que compro en esta tienda y el servicio ha sido muy bueno. Las tiras de feromonas antipolillas de la ropa son muy efectivas, las recomiendo vivamente. Si tienes polillas lo vas a saber seguro y, además, en qué cantidad.
Lo más importante, es la atención en cuanto a resolver dudas, sobre la utilización del producto, y la amabilidad de responder casi inmediatamente. En cuanto al producto, aún estoy realizando las sesiones, esta dando resultado.
Facilísimo de usar y lo más importante, muy efectivos. Compré las bombas y el spray. Antes había usado muchos productos que se suponen que eran para matar carcomas.....pero este el mejor sin duda
Muy buena tienda, excelente. Disponen de una gran variedad de productos y opciones.Pero lo que más me ha gustado es la rapidez a la hora de enviar los pedidos. Los precios no están mal.
La información de la web está muy bien explicada y es muy asequible a todo el mundo,tengas o no conocimiento en esta materia. He recibido el pedido en el plazo indicado, sin problemas.
Si tengo que dar una valoración , es muy positiva, fácil comprar en su página web, entrega rápida, 24 horas, y producto eficaz , rápido manejo y con instrucciones muy claras. Gracias.
DESCUBRI LA TIENDA EN EL CONFINAMIENTO, DESDE ENTONCES NO COMPRO EN OTRO LADO, PERO SI QUE ESTOY DESCONTENTO CON LA COMPAÑIA DE ENTREGA MUY MAL SERVICIO, POR LO MENOS AQUÍ EN GALVEZ.
Servicio excelente Entrega en 24 horas y en todo momento puedes ver por dónde va tu pedido. Tengo que poner todavía las fundas pero estoy esperando a fumigar. Lo recomiendo 100%
El resultado del producto está por ver,en principio lo espero. Por mensaje pedí opinión y esta no la recibí. El envio inmejorable. Pero en conjunto es como minimo un notable.
Doy 5 estrellas a la tienda el envío rápido y muy bien embalado la comunicación e información. No valoro el producto porque aun no lo he utilizado cuando lo haga lo valoraré
El envío perfecto, muy bien protegido y en la fecha prevista. El producto aún no lo sé.... Espero poder volver a salir a la terraza sin que nos coman los mosquitos.
Como siempre todo fue muy bien. Llame explique mi problema y ellos me asesoraron amablemente. Los productos son buenos. El envío fue rápido y la atención estupenda!