Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas Online

384 valoraciones en los últimos 12 meses2094 opiniones en total

Certificada desde: 25 ene 2018
Tienda Plagas Online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 jul 2023
Envío rápido y productos correctos. La compra en la web además es un proceso fácil y te mantienen informado en todo momento del estado del envío. Además, cada producto tiene una información detallada para ayudarte a decidir. Muy recomendable.

8 dic 2023
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA. POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA. PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO. GRACIAS

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

3 feb 2024
Tenían lo que necesitaba y el pedido llegó rápido. Ya va un mes desde que usé las bombas insecticidas y aún que no hemos conseguido eliminar todos los ácaros, ya no tenemos una plaga. Muy contenta. Es perfecto para una solución rápida ya que en las empresas de plagas tienes que esperar a que venga alguien a ver y después te den una cita para solucionarlo.

Rapidez en el envío

La rapidez del envío ha sido perfecta. En este tipo de problemas es mejor no tener que esperar.
muy bien el personal.
6 dic 2023

Después de tres días si que veo resultados

Vuelvo a valorar por que en un principio active la bomba de humo para acabar con piojos de los libros, pero al día siguiente aun estaban vivos paseándose por mi ordenador. Ese día me mate a limpiar paredes, muebles y demás decepcionada por que no veía que la bomba hubiese hecho algo. Hoy, 3 días después, esperando encontrarlos de vuelta en mi escritorio y ordenador, tengo que decir que no los veo por ninguna parte, asique espero que la bomba hiciese efecto estos días y que los haya ido matando. pensaba que los iba a matar en el momento pero quizás los haya ido matando a lo largo de los días.
faltaba una pieza en un producto
23 dic 2023
Rapidez de envío.
8 dic 2023
6 dic 2023
BIEN. VEREMOS LOS RESULTSDOS DE LOS PRODUCTOS. GRACIAS.

LO QUE HACE FALTA ES QUE FUNCIONE.

LO QUE HACE FALTA ES QUE FUNCIONE
24 oct 2023
Catálogo amplio y bien explicado. Tema de facturación. No puedo acceder para obtener mi factura.
15 jun 2023
Ha llegado perfectamente todo tal y como lo pedí. Pero en lugar de en 24h , han sido en 48h
26 jun 2023
Envío rápido. Producto mejorable: que sus efectos protejan más tiempo de infestaciones...
20 sept 2023
Rapidez en el envío Bajar el mínimo de compra para que no cobren gastos de envío
22 jun 2023
Enviaron muy rapido el pedido y me explicaron telefónicamente todas mis dudas.
19 jun 2023
El tema de recibir la factura podria mejorarse por lo demas todo bien.
24 jul 2023
Falta que adjunten con el pedido de compra la factura del pedido.
8 ago 2023
La rapidez del pedido t que se pueda pagar a contrareembolso
7 sept 2023
Envío muy rápido. Aun no he probado el producto
19 may 2023
El servicio y la atención son rápidos y atentos