Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 7 oct 2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

30 may 2022
Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

18 nov 2021
Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

28 oct 2021
He seguido las instrucciones y he conseguido quitar las chinches.Ahora tendre que hacer un mantenimiento
15 may 2022
Buen servicio y rapidez. Lo unico que en lugar de llegar por MRW, llego por otra empresa de mensajeria
10 oct 2021
Esperando valorar el resultado final una vez ponga a 21 días una tercera bomba, d momento creo q bien
4 may 2022
No he podido probar todavía el producto, pero lo que es en rapidez y control del pedido excelente.
10 oct 2021
Excelente resultado si sigues sus indicaciones.El pack llegó muy rápido y en perfectas condiciones.
9 oct 2021
Todo bien, no me gusta que me obliguen de escribir un comentario. 5 estrellas ya lo explican todo
4 jun 2022
La compra realizada, la entrega y en fín, toda la info relacionada con el prdido de 10.
3 mar 2022
Trato telefónico amable me aclararon unas dudas que tenia. El envío es rápido y eficiente
2 jun 2022
Es muy eficaz y rápido unos minutos y ya expandió todo el contenido . Volveré a comprar .
23 dic 2021
Muy buen producto! Envío súper rápido y resolución de una duda por atención al cliente
30 abr 2022
Rapidez en la respuesta de la consulta y profesionalidad en el asesoramiento
26 abr 2022
Muy buenas instrucciones para el uso de los productos. Entrega muy rápida
5 mar 2022
Los consejos para elegir el tratamiento adecuado y la rapidez del envío
18 mar 2022
Muy atentos, responden rápidamente, tanto por teléfono como por e-mail.
11 may 2022
Producto tal y como descrito y envío correcto y a tiempo. Recomiendo.
8 mar 2022
buen servicio, rapidez en la entrega, buen sistema de seguimiento...
14 oct 2021
Asesoramiento y atención al cliente perfecto, y problema solucionado
7 ene 2022
Todo correcto. Rápido envío y perfecta descripción el la página
7 ene 2022
Lo e recibido solo hace unos días, a la espera que sea eficaz
17 oct 2021
todo correcto y la entrega en fecha y forma. Se agradece!!