Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 14/8/2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

El pedido llegó rápido y en unas condiciones excelentes. Pero habría estado bien que contuviera unas instrucciones que explicaran mejor cómo funciona el producto (las trampas adhesivas para chinches).
El pedido ha sido enviado con mucha celeridad y ha llegado a destino muy rápido, además via mail he estado informada en todo momento.
Me he quedado impresionada xq desde q hice el pedido hasta q lo recibí, solo pasaron 24 horas. Más rápido es imposible
Buen servicio y rapidez. Lo unico que en lugar de llegar por MRW, llego por otra empresa de mensajeria
La compra realizada, la entrega y en fín, toda la info relacionada con el prdido de 10.
Es muy eficaz y rápido unos minutos y ya expandió todo el contenido . Volveré a comprar .
Me ha encantado lo eficaz que es .
Muy rápidos en el envío
Es excelente la entrega
Llego rápido lo que pedi
La rapidez en la entrega
Rapidez y bien envalado