Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 7 oct 2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

30 may 2022
Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

18 nov 2021
Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

9 jun 2022
9 jun 2022
30 may 2022
19 nov 2021
Pedí consejo y me atendieron por teléfono muy bien. El pedido llegó en un día. He utilizado un primer producto insecticida. Aún tengo que esperar a terminar el tratamiento, pero de momento promete. En una compra previa adquirimos fundas antichinches. Estamos muy contentos con ellas también.
8 nov 2021
El vendedor es muy buano y tienes buenos productos. Por la desgracia no ha recibido de hoy. Enviadodo con MRW y aqui fracasa todo. Ellos dice que no ha sido nadie en casa y esto son.mentira.Transportes malo puedes romper todo para un vendedor.
22 feb 2022
Es la tercera vez que compro en esta tienda y el servicio ha sido muy bueno. Las tiras de feromonas antipolillas de la ropa son muy efectivas, las recomiendo vivamente. Si tienes polillas lo vas a saber seguro y, además, en qué cantidad.
2 dic 2021
Lo más importante, es la atención en cuanto a resolver dudas, sobre la utilización del producto, y la amabilidad de responder casi inmediatamente. En cuanto al producto, aún estoy realizando las sesiones, esta dando resultado.
21 may 2022
El pedido llegó rápido y en unas condiciones excelentes. Pero habría estado bien que contuviera unas instrucciones que explicaran mejor cómo funciona el producto (las trampas adhesivas para chinches).
26 feb 2022
Facilísimo de usar y lo más importante, muy efectivos. Compré las bombas y el spray. Antes había usado muchos productos que se suponen que eran para matar carcomas.....pero este el mejor sin duda
18 nov 2021
Muy buena tienda, excelente. Disponen de una gran variedad de productos y opciones.Pero lo que más me ha gustado es la rapidez a la hora de enviar los pedidos. Los precios no están mal.
16 ene 2022
La información de la web está muy bien explicada y es muy asequible a todo el mundo,tengas o no conocimiento en esta materia. He recibido el pedido en el plazo indicado, sin problemas.
26 nov 2021
Un servicio perfecto..,aparte de llegarme al día siguiente, de madrugada realicé una consulta por wasap y a las 8 h de la mañana me contestaron.100% recomendable
21 feb 2022
Me atendieron con rapidez mis dudas y además me dieron recomendaciones de como usar el producto que hicieron el tratamiento haya sido efectivo. Los recomiendo.
20 abr 2022
Me han mandado mi pedido con rapidez, solo un pequeño problema, hubo avería en la agencia de reparto y me llegó algo más tarde. Por lo demás, todo bien.
21 abr 2022
Tenian el producto que buscaba, y ademas me llegó enseguida. Ademas de ser una página muy profesional que te puede resolver muchos problemas de plagas.
14 mar 2022
Muy contento con el servicio, hice el pedido y al día siguiente tenía los productos en casa. Los productos fáciles de usar y muy efectivos.
24 ene 2022
Llamé para informarme sobre los insecticidas y tanto la atención como la información fue excelente. El pedido me llegó en menos de 24h.
27 mar 2022
Todo perfecto aunque llegó más tarde por la huelga de camioneros, pero me avisaron y vino bien envuelto una semana más tarde
18 nov 2021
No era un gran pedido, fácil navegar y encontrar lo q buscaba, y los avisos de evolución y la entrega muy gestionado todo
3 jun 2022
Me he quedado impresionada xq desde q hice el pedido hasta q lo recibí, solo pasaron 24 horas. Más rápido es imposible