Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas Online

384 valoraciones en los últimos 12 meses2094 opiniones en total

Certificada desde: 25 ene 2018
Tienda Plagas Online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 jul 2023
Envío rápido y productos correctos. La compra en la web además es un proceso fácil y te mantienen informado en todo momento del estado del envío. Además, cada producto tiene una información detallada para ayudarte a decidir. Muy recomendable.

8 dic 2023
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA. POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA. PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO. GRACIAS

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

11 may 2023

Profesionales!

Me he quedado realmente sorprendido. Los productos que tienen son punteros, la compra es fácil y la entrega es rápida y eficiente.
14 nov 2023
Comprometidos con su trabajo y buenísima atención al cliente. Estoy en proceso de ir probando sus productos. Por ahora, todo bien
23 jun 2023
Tenía un problema de pulgas y ya con el primer uso ya desaparecieron todas al instante al finalizar en tratamiento todo perfecto.
28 sept 2023
PROCESO DE COMPRA RÁPIDO, AUNQUE DEBERÍAN MEJORAR EL ENVÍO DE FACTURAS O LA DISPOSICIÓN DE LAS MISMAS EN EL ÁREA DE CLIENTES.
18 jun 2023
Servicio muy rápido, llegó antes de lo esperado y con muy buena información de seguimiento hasta la entrega. Muy contento.
21 ago 2023
Estoy muy contenta con la funda de colchón . Muy bien confeccionada y de un material increíble , muy suave y confortable
28 jun 2023
Estoy muy satisfecho. Buen contacto y consulta. muy buen producto Mantener acuerdos. Envío rápido. Recomendado.
7 jul 2023
Muy buena atención, servicio rápido, me faltaría valorar el producto. Veremos resultados más adelante. Gracias
22 jun 2023
El pedido llegó en el tiempo establecido y el producto esta en perfectas condiciones y muy bien empaquetado.
SP
Sara P.
Madrid
9 sept 2023
Todo ha ido bien. Previamente a la compra les pregunté algo sobre un producto y me contestaron muy rápido.
11 oct 2023
Rapidez en el envío. Aparte había puesto mal la dirección y me la cambiaron sin problema y todo llegó ok.
13 sept 2023
El servicio es impecable por su rapidez y sus productos.. Llevo varios pedidos con ellos y no defraudan.
13 oct 2023
El mejor producto que he probado. Además el pedido me ha llegado el día que se indicó que lo recibiera
22 may 2023

Gran atención telefónica y servicio

Me han atendido muy bien, salvando mis dudas y ofreciéndose para cualquier consulta. Muy profesionales
1 jul 2023
Rapidez en el servicio . Tenía una plaga de chinches en la casa , y con el kit completo , se han ido .
30 jul 2023
Envío súper rápido y bien embalado. Atención sobre sus productos y buen consejo.
20 ago 2023
Lo mejor la rapidez con la que atendieron mis consultas, y la facilidad para realizar los pedidos .
24 oct 2023
Catálogo amplio y bien explicado. Tema de facturación. No puedo acceder para obtener mi factura.
13 oct 2023
entrega super rápida, al dia siguiente, y con un documento explicando como utilizar los productos
9 nov 2023
Muy rapidos, todo muy bien embalado y los productos estoy probándolos. A ver si hacen efecto.