Erótica y Mente- Logotipo - Valoraciones

Erótica y MenteValoraciones

certificada desde: 13 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Erótica y Mente ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Erótica y Mente puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 oct 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Erótica y Mente

Opiniones sobre Erótica y Mente

3 nov 2022
Son serias y eficaces para los envíos. Los productos de buena calidad y a muy muy buen precio. Y ellas siempre majisimas y dispuestas a ayudarte con cualquier duda que tengas. Ya las he recomendado a todos mis amigos 😌
31 oct 2022
La atención personalizada, la profesionalidad, la discreción son fantásticos, pero cuando además hay pasión por la profesión se nota en absolutamente todo. Son geniales.
1 nov 2022
La atención y la rapidez de todo
28 sept 2022
Comunicación excelente. Me sorprendió que ya era tarde cuando hice la consulta vía el chat de la web y me respondieron al momento. Buen precio y Un diez!!
20 oct 2022
Ha sido todo muy rápido y con información clara desde la compra hasta el envío.
22 sept 2022
9 ago 2022
6 ene 2022
Me encanta el trato y el cuidado que le ponen, tanto en terapias como a los encargos. Elena es espléndida y estoy segura de que Ana también. Seguid así chicas <3
27 dic 2021
La verdad que la recibimos hace poco y fue todo un acierto, productos para los dos y muy acertado la verdad, encantado de vuestro trato chicas.
8 ene 2022
Todo maravilloso. Asesoran muy bien y son super amables. Y productos de mucha calidad. Y precios muy buenos.
18 dic 2021
la manera tan agil que han tenido en solucionar un pequeño problema que salió en mi pedido
4 dic 2021
Su respuesta inmediata y consejos han sido estupendos, muy acertados y cercano.
29 nov 2021
Profesionalidad, rapidez y productos maravillosos
27 ene 2022
He hecho un tuppersex con ellas y nos ha encantado. Hemos descubierto juguetes y cosmética nueva. Nos hemos divertido y hemos aprendido muchísimo. Volvería a organizar otra reunión sin dudas.
27 ene 2022
Me han atendido súper bien, me gustan mucho los productos que me han recomendado. Tenía una duda y me la han resuelto súper rápido. Estoy segura de que mi novia y yo repetiremos.
26 abr 2022
Muy cercanas, te ayudan en todo lo que pueden y te recomiendan el producto que mejor encaja contigo. Súper satisfecha con la compra, como siempre
6 dic 2021
Yo ya había comprado ese producto. En esta ocasión, fue un regalo para una amiga
20 dic 2021
Muy rápido y con mucho detalle y mimo. Repetiré seguro.
30 nov 2021
5 ene 2022
La calidad de la balita es muy buena y el diseño inmejorable. Por ponerle un pero, me habría gustado que, al igual que tiene distintos modos de vibración, tuviera también distintas velocidades o intensidades, porque la intensidad en la vibración me parece demasiado fuerte.
Respuesta de Erótica y Mente
6 ene 2022
¡Hola Patricia! Has comentado en la tienda, en esta zona es para hablar del servicio que ofrecemos: atención, eficiencia, rapidez del pedido... El comentario del producto va después ❤️. Si no es molestia, te pedimos que lo modifiques, así sabrán también cómo es nuestro trato. Sobre la balita, está indicado que no tiene intensidades, hay otros modelos con esta funcionalidad. Un abrazo!