La Rueda Natural- Logotipo - Valoraciones

La Rueda Natural

74 valoraciones en los últimos 12 meses409 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2021
La Rueda Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ago 2023
Hace más de 8 años que os sigo y compro vuestros productos, sea en tienda online, o a través de Biocultura Barcelona. Me gusta la variedad de productos, con consciencia ecológica y respetuosos también con las personas y comunidades de mujeres en la India. Aunque trabajáis con empresas de Granada, como de otras partes de la península y del mundo, me gustaría conocer más productos locales (granadinos). Siempre que puedo, compro algún básico (aceite ayurvédico, cositas de Soultree, estropajos de lufa de azal, cepillos de dientes…) y no defraudan. Confío en seguir disfrutando de todos ellos. Gracias!!

2 may 2023
Me gusta el producto. Como comercio no me gustan los margenes

Opiniones sobre La Rueda Natural

Estoy encantada de haber conocido los tintes Khadi. Hace un año que los uso y tengo el pelo sano, con un color muy bonito. Con La Rueda Natural, envío rápido y sin ningún problema.
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Seguro que tu pelo agradece eliminar todos los tóxicos de los tintes sintéticos 😊

Trato personal y rapidez

Me gustó mucho que me resolviera las dudas una persona y no un robot como hay ahora en casi todo. Mucha rapidez y envío de muestras, super contenta con la experiencia
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tus comentarios! Trabajamos a diario para poder ofreceros la mejor calidad en el menor tiempo posible, siempre de la mano de nuestro equipo humano. ¡Gracias por valorarnos!
Llevo años siendo clienta, calidad y buen precio
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por valorar con 5 estrellas a La Rueda Natural! Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio y que vuestros productos lleguen lo antes posible
Rapidez y formalidad en el pedido
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos por hacer llegar los productos lo antes posible
Respuesta de La Rueda Natural
¡Gracias por tu valoración! Nos esforzamos por ofrecer el mejor producto, si hay algo en lo que podemos mejorar, por favor escríbenos a info@laruedanatural.es ¡Gracias!
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por valorar con 5 estrellas a La Rueda Natural!
7 ago 2023

Consciencia ecológica y variedad de productos

8 ago 2023
¡Muchísimas gracias! Tus palabras significan mucho para nosotras. Trabajamos a diario para poder ofrecer productos de alta calidad que respeten el medio ambiente, las condiciones laborales durante todo el proceso y por supuesto, el cuerpo. Nos hace mucha ilusión recibir comentarios como el tuyo y nos ayuda a seguir creciendo. Seguimos investigando para poder crear nuevas marcas y productos locales que sean una alternativa ecológica y sostenible. ¡Gracias!
27 jul 2023
He encontrado un producto que llevaba tiempo buscando. El envío se hizo muy rápido (aunque me parece un poco caro). Me ha gustado mucho que hayáis incluído muestras para probar otros productos. Creo que se podría dar la opción de recogida en un punto de recogida, tanto para reducir costes como para minimizar el impacto de los envíos.
27 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Actualmente no tenemos disponibles puntos de recogidas, pero muchas tiendas locales por toda España venden nuestros productos. Para próximas ocasiones puedes consultarnos por redes o un mail a info@laruedanatural.es indicando tu código postal y los productos que más te interesan y te diremos tiendas cercanas para apoyar el comercio local! :) Muchas gracias! Trabajamos para seguir mejorando :)
14 may 2023

Tintes khadi

Ya he hecho varios pedidos y el producto muy bien y la entrega rápida y bien también, le pongo bien y no muy bien porque solamente es que es un poco más caro que en otros sitios y el porte también, por lo demás satisfecha con la compra
19 may 2023
¡Hola Bea! Muchas gracias por tu valoración, hacemos lo posible para reducir los márgenes y ofrecer productos naturales y de calidad a nuestros clientes en el menor tiempo de envío posible. ¡Seguiremos mejorando! Un abrazo :)
20 sept 2023
Me ha gustado que el envío haya sido rápido y correcto. Me gustaría que el embalaje fuese más ajustado al tamaño del producto y que me preguntasen antes de enviarme muestras ya que la mayoría no las voy a usar.
20 sept 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos sirve de ayuda para intentar mejorar. Lo comentaremos con el equipo para poder optimizar el embalaje y buscar una manera de elegir las muestras deseadas para evitar el desperdicio de producto. ¡Intentaremos mejorar!
16 may 2023

Fantástico descubrimiento

Tienen una fantástica selección de productos, los descubri el año pasado buscando incienso de azahar. Tengo que informar a todos los Canarios que se sorprenderan con la rapidez de los envíos. 100% recomendable
19 may 2023
¡Muchas gracias por tus comentarios! Trabajamos a diario para conseguir la mejor calidad en nuestros productos y para preparar y enviar nuestros productos lo antes posible. ¡Nos alegramos de tu buena experiencia! :D
9 oct 2023
Me ha encantado la rapidez del envío. El producto es cómo lo esperaba y además han tenido un precioso detalle de enviarme muestras de productos. Que ahora probaré y seguro que compraré. Repetiré la experiencia
10 oct 2023
¡Mil gracias por tu valoración! Significa mucho para nosotras/os que nos valores con 5 estrellas y disfrutes de tu experiencia de compra optando por productos certificados. ¡¡Gracias!!
21 nov 2023
El pedido llegó rápido y muy bien empaquetado. Además venía con varias muestras gratuitas que he agradecido, porque he encontrado algunos productos que me han parecido interesantes para el futuro.
21 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos porque vuestros pedidos lleguen lo antes posible y podáis probar nuevos productos. ¡Gracias!
18 abr 2023

muy contento

El envío del pedido fue rapido, y el producto (Varillas de incienso de diferentes aromas) de buena calidad. Me he llevado una grata sorpresa.
3 may 2023
¡Muchas gracias por tus comentarios! Hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes y como siempre, con la mejor calidad de productos. ¡Agradecemos que nos valores! :D
6 sept 2023

Buenos productos a precios asequibles

Buenos productos, a precios asequibles y me ha encantado el detalle de añadir muestras gratuitas para poder probar más cosas.
6 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos encanta que descubráis nuevos productos, sobre todo si cuidan nuestro cuerpo mientras cuidan el planeta
27 ago 2023
Todo, la web, el proceso de compra, la atencion, la entrega, cómo me lo han entregado, con muestras gratuitas. Todo perfecto.
28 ago 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Es muy importante para nosotros y nosotras y así poder seguir creciendo y aportando alternativas naturales y sostenibles :) 🥰
2 jul 2023
Servicio rápido,Buenos productos que ya conocía y un especial agradecimiento por el regalo, muchas gracias
4 jul 2023
¡Muchas gracias a ti por tu fidelidad y valoraciones!