laruedanatural.es- Logotipo - Valoraciones

laruedanatural.esValoraciones

certificada desde: 25/6/2021
actualizado el: 3/7/2022
laruedanatural.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laruedanatural.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/6/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre laruedanatural.es

Opiniones sobre laruedanatural.es

No me ha heco demasiada gracia que el paquete no incluyera ninguna de las muestras que, según la lista adjunta, acompañaban al pedido, y menos aún no haber recibido respuesta al correo que mandé para informar de lo sucedido. Por lo demás, todo correcto, me gustan los cepillos de dientes 100% biodegradables
Sacar el pedido directamente si tenemos cuenta. Siempre nos pide transferencia y tenemos que notificar a nuestra comercial. También este pedido ha llegado tarde, teníamos una feria el fin de semana pasada y lo hemos recibido el lunes.
Todavía no he probado los productos, pero me ha gustado que envíen muestras, para poder probar otros productos.
Muy buena la rapidez en servir los pedido, la web empieza a funcionar, lo único es que para saber los PVP tenemos que salirnos como tienda y entrar como usuario final... no estamos seguras si las últimas listas de precios están actualizados los pvps. También en la factura podrían venir... Lo demás genial.
Respuesta de laruedanatural.es
Buenas tardes! acabamos de cambiar de programa y ya por fin se refleja el PVP en vuestras facturas definitivas (se manda desde nuestro sistema cuando es enviado el pedido) Seguimos optimizando la web para facilitar vuestros pedidos. Sentimos las molestias. un saludo
A mejorar igual el servicio de logística porque me falta algún producto, pero se ha solucionado muy rápido. Una atención al cliente directa y eficaz. Gracias
Los tintes son muy buenos. Los gastos de envío son excesivos.
He hecho compra y no me deja seguir para pagar. Sólo para seguir comprando...
Tienen calidad y variedad, con productos sostenibles para el planeta y que cuidan de la belleza de las personas de manera natural sin agredir al organismo