La Rueda Natural- Logotipo - Valoraciones

La Rueda Natural

74 valoraciones en los últimos 12 meses410 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2021
La Rueda Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ago 2023
Hace más de 8 años que os sigo y compro vuestros productos, sea en tienda online, o a través de Biocultura Barcelona. Me gusta la variedad de productos, con consciencia ecológica y respetuosos también con las personas y comunidades de mujeres en la India. Aunque trabajáis con empresas de Granada, como de otras partes de la península y del mundo, me gustaría conocer más productos locales (granadinos). Siempre que puedo, compro algún básico (aceite ayurvédico, cositas de Soultree, estropajos de lufa de azal, cepillos de dientes…) y no defraudan. Confío en seguir disfrutando de todos ellos. Gracias!!

2 may 2023
Me gusta el producto. Como comercio no me gustan los margenes

Opiniones sobre La Rueda Natural

Rapidez en la entrega Otras veces me han obsequiado con muestras de sus productos... esta vez nada y el pedido era de 50€!
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Intentamos siempre meter alguna muestra para que conozcáis nuevos productos y agradecer vuestra confianza, debió ser algún desliz en el almacén, ¡discúlpanos! Para la próxima seguro metemos regalitos! Espero que disfrutes de tus velas naturales certificadas :)
Servicio rápido y productos de gran calidad, lo recomiendo
¡Todo fue excelente! ¡Fácil de pagar, los productos llegaron perfectos, con el embalaje adecuado y a tiempo! Incluso tuve la opción de seleccionar un punto de entrega cercano a mi domicilio para hacer más sostenible esta compra.
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos por siempre ofrecer las mejores alternativas para que podáis disfrutar de vuestros productos lo antes posible. ¡Gracias!

Trato personal y rapidez

Me gustó mucho que me resolviera las dudas una persona y no un robot como hay ahora en casi todo. Mucha rapidez y envío de muestras, super contenta con la experiencia
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tus comentarios! Trabajamos a diario para poder ofreceros la mejor calidad en el menor tiempo posible, siempre de la mano de nuestro equipo humano. ¡Gracias por valorarnos!
Rapidez y formalidad en el pedido
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos por hacer llegar los productos lo antes posible
Llevo años siendo clienta, calidad y buen precio
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por valorar con 5 estrellas a La Rueda Natural! Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio y que vuestros productos lleguen lo antes posible
Estoy encantada de haber conocido los tintes Khadi. Hace un año que los uso y tengo el pelo sano, con un color muy bonito. Con La Rueda Natural, envío rápido y sin ningún problema.
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Seguro que tu pelo agradece eliminar todos los tóxicos de los tintes sintéticos 😊
Respuesta de La Rueda Natural
¡Gracias por tu valoración! Nos esforzamos por ofrecer el mejor producto, si hay algo en lo que podemos mejorar, por favor escríbenos a info@laruedanatural.es ¡Gracias!
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por valorar con 5 estrellas a La Rueda Natural!

Muy bien todo

Me han gustado los productos y los regalos que añadieron al pedodo
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por la valoración positiva! Siempre incluimos alguna muestra para que podáis probar nuevos productos eco-naturales certificados. ¡Gracias por la confianza!
Entrega muy rápida.
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos para que podáis disfrutar de vuestros productos lo antes posible
Todo ha llegado estupendamente y además con montón de regalitos y muestras. Funciona fenomenal!
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por las 5 estrellas! Gracias por apostar por productos naturales certificados :)
24 nov 2023
Todas las muestras de regalo
Respuesta de La Rueda Natural
Gracias por tu valoración! Siempre intentamos añadir muestras para que podáis probar nuevos productos de cosmética certificada! :)
21 nov 2023
El pedido llegó rápido y muy bien empaquetado. Además venía con varias muestras gratuitas que he agradecido, porque he encontrado algunos productos que me han parecido interesantes para el futuro.
21 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos porque vuestros pedidos lleguen lo antes posible y podáis probar nuevos productos. ¡Gracias!
18 nov 2023
Todo perfecto, me llegó el pedido súper rápido y me encantan los productos.
20 nov 2023
¡Muchas gracias por valorarnos! Nos esforzamos por elegir productos de la mejor calidad 😊
17 nov 2023
Entrega rápida y se agradece las muestras que me regalaron!
20 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración! Siempre queremos que podáis probar nuevos productos certificados! 😊
Rápida entrega
17 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
25 oct 2023
26 oct 2023
¡Gracias por tu valoración a La Rueda Natural!