laruedanatural.es- Logotipo - Valoraciones

laruedanatural.esValoraciones

certificada desde: 25/6/2021
actualizado el: 20/8/2022
laruedanatural.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laruedanatural.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/6/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre laruedanatural.es

Opiniones sobre laruedanatural.es

Entrega muy rápida y venia con regalito
Todo perfecto como siempre 👌
Respuesta de laruedanatural.es
¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de que todo haya ido excelente. Un saludo
Respuesta de laruedanatural.es
Hola, Cristina ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de que todo haya ido bien en el pedido. Un saludo
Compro Biobambu para toda la familia 😍
Respuesta de laruedanatural.es
¡Gracias por el comentario! y por poner en práctica la higiene diaria Zero Waste cada día. 🌎 Un saludo
Fan de La Rueda Natural, servicio rápido
Respuesta de laruedanatural.es
Hola ¡Gracias por tu comentario! Nos alegramos de que todo haya ido bien en el pedido. Para nosotras siempre es un placer. Un saludo
Productos de calidad y rápidos en la gestión y envío
¡Muchísimas gracias! Vuestra opinión es importante. Un saludo
Muy buena, rapidez en mi pedido y con muestrecitas para probar.
Respuesta de laruedanatural.es
¡Muchísimas gracias! Vuestra opinión es muy importarte ¡Nos alegramos de que le guste! Que disfrute las muestras. Un saludo
Respuesta de laruedanatural.es
¡Gracias por la valoración! Vuestra opinión es muy importante. Un saludo
Respuesta de laruedanatural.es
¡Muchas gracias por la valoración! Un saludo
Todo perfecto! Encantada con La Rueda Natural, envío rápido y productos bio maravillosos
Respuesta de laruedanatural.es
Hola Luna ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que te guste el servicio y nuestros productos. Un saludo
El envío muy rápido, en buenas condiciones y además un incienso de regalo y una muestra de crema. Y reciclando una cajita de cartón. No se puede pedir más.
Respuesta de laruedanatural.es
Hola Debora ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que haya ido todo muy bien. Que disfrutes las muestras. Un saludo
Respuesta de laruedanatural.es
¡Gracias por valorarnos! Nos alegramos de que haya ido todo bien en su pedido. Un saludo
Respuesta de laruedanatural.es
¡Gracias por valorarnos con 5 estrellas! Nos alegramos de que haya ido todo bien en su pedido. Un saludo
Gracias por la rapidez. Me encantan las velas hechas con productos naturales y duran mucho tiempo. :)
Respuesta de laruedanatural.es
¡Muchas gracias por valorarnos! Nos alegramos de que le gusten nuestras velas 100% vegetales con mechas de algodón 100% puro. Si las mechas son también importante ;) Un saludo
Respuesta de laruedanatural.es
¡Gracias por valorarnos! Nos alegramos de que haya ido todo bien en su pedido. Saludos
Da un servicio rápido y los productos son muy buenos, tiene una variedad muy amplia y puedes encontrar prácticamente de todo
Respuesta de laruedanatural.es
Hola Ana, gracias por tu comentario. Nos alegramos de que vaya todo muy bien en los pedidos y te gusten nuestros productos. aquí estamos para lo que necesites. Un saludo y disculpa la demora en la respuesta a la valoración.
¡Gracias por valorarnos! Un saludo
Buen servicio, puntual y de calidad. Recibí el envío muy rápido, con todo lo que pedí y muestras de regalo incluidas.
Respuesta de laruedanatural.es
¡Agradecemos la valoración! Nos alegramos de que haya ido todo muy bien. ¡Un saludo!