sensabien.com- Logotipo - Valoraciones

sensabien.comValoraciones

certificada desde: 6 jul 2022
actualizado el: 5 oct 2022
sensabien.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sensabien.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 jul 2022
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre sensabien.com

Opiniones sobre sensabien.com

Perfecta gran atención y rapidez
28 ago 2022
4 sept 2022
16 ago 2022
19 ago 2022
Muchas gracias Ivan. Espero que esté disfrutando del jabón y de la brocha. Gracias por confiar en nosotros
7 jul 2022
Tras una mala experiencia con Amazon devolví el pedido y lo realicé en esta tienda y todo estupendamente. Totalmente recomendable con atención personalizada.
8 jul 2022
Muchas gracias Eduardo. Nos alegramos mucho de que al final tuvieras con nosotros una buena experiencia. Siempre estamos allí para ayudar y asesorar lo mejor posible a nuestros clientes. Esperamos que estés disfrutando de esa joya que compraste que es la maquinilla de Merkur Futur.
Buenas noches Satisfecho por el producto y por la atención recibida Gracias 😊
8 jul 2022
Muchas gracias Esther. Espero que tu marido aún tenga para una temporadita su bote de espuma Floïd favorita.
11 jul 2022
Me ha gustado la sencillez. Mejoraría el tiempo de entrega.
11 jul 2022
Buenas tardes Andrés, a veces no depende de nosotros el tiempo de entrega si no de los proveedores. Nosotros lo que queremos es servir lo más rápidamente posible para que el cliente esté satisfecho. Ahora espero que disfrutes mucho de esas 2 magníficas maquinillas. Saludos
8 jul 2022
Muchas gracias Pedro, espero que estés disfrutando de un buen afeitado con el after shave emulsión de Myrsol. Un producto excelente
7 jul 2022
Buenos días José María, Nos alegra saber que estás contento con nosotros y esperamos que disfrutes mucho de los productos que compraste