sensabien.com- Logotipo - Valoraciones

sensabien.com

28 valoraciones en los últimos 12 meses51 opiniones en total

Certificada desde: 6 jul 2022
sensabien.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 ago 2023
El paquete llego varios días tarde sin motivo aparente, ni aviso por parte del vendedor. A parte el producto no fue el mismo, cuchillas distintas i menor cantidad. Modificación: a pesar de las dificultades del envio tienen un gran servicio post-venta, me explicaron el motivo del incidente (no tenian stock) i hubo un problema con el paquete que trataron de solucionar después del envio.

25 feb 2023
El segundo envío a tardado una semana en llegar.

Opiniones sobre sensabien.com

9 feb 2024
Desde el primer momento me han informado del desarrollo del pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa.
QB
Quim B.
Lleida
31 dic 2023
Productos de calidad y excelente atención a la hora de solventar dudas o aconsejar que producto se ajusta mejor a tus necesidades.
17 ene 2024
2 ene 2024
28 nov 2023
Ofrecen buenos productos, y muy específicos para la barba que es lo qeue me interesó.
28 nov 2023
Atención muy profesional y personal muy amable
13 dic 2023
Artículos de excelente calidad y envío rápido.
10 dic 2023
29 nov 2023
8 ago 2023

Tarde (sin aviso) i producto distinto (solucionado)

8 may 2023

EXCELENTE

Siendo el primer pedido que he realizado la verdad es que ha sido todo excelente, la atención ha sido muy buena, la comunicación y la información estupendas, y el pedido ha sido enviado con rapidez, además he recibido muestras de crema de afeitar y unas cuchillas de afeitar, en resumen muy bien en todos los aspectos, ahora ya les conozco y también se a quien puedo recomendar.
8 jul 2023
Son muy amables y responden rápido y útil. SensaBien puedo recomendar cien por cien. Estoy muy contento con el pedido y el pequeñito regalo. 👍👍 Muchísimas gracias
23 mar 2023
Envío muy rápido, producto tal y como se indicaba y siendo un producto muy barato vino con unos detallitos de unos sobres de crema de afeitar y unas cuchillas
19 may 2023

Transacción perfecta

Transacción sin problemas, envió rápido y producto excelente. Repito seguro!! Ah y gracias por las muestras incluidas
25 may 2023

Recomendable 100%

Personal muy atento y envío rápido. Productos de calidad a buen precio. Se agradece el regalito con el pedido.
29 abr 2023
buen producto,buen precio, muy buen envió, volveré a comprar
13 may 2023
Muy formales, el producto muy bien empaquetado y a tiempo.
22 jul 2023
Navaja barbero calidad superior a muy buen precio .
19 jun 2023
Productos de calidad y buen trato.
12 mar 2023
Buen catálogo y buen precio