sensabien.com- Logotipo - Valoraciones

sensabien.comValoraciones

certificada desde: 6 jul 2022
actualizado el: 8 jun 2023
sensabien.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sensabien.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 jul 2022
actualizado el: 8 jun 2023

Opiniones sobre sensabien.com

8 may 2023
Siendo el primer pedido que he realizado la verdad es que ha sido todo excelente, la atención ha sido muy buena, la comunicación y la información estupendas, y el pedido ha sido enviado con rapidez, además he recibido muestras de crema de afeitar y unas cuchillas de afeitar, en resumen muy bien en todos los aspectos, ahora ya les conozco y también se a quien puedo recomendar.

25 feb 2023
El segundo envío a tardado una semana en llegar.

Opiniones sobre sensabien.com

19 may 2023
Transacción sin problemas, envió rápido y producto excelente. Repito seguro!! Ah y gracias por las muestras incluidas
25 may 2023
Personal muy atento y envío rápido. Productos de calidad a buen precio. Se agradece el regalito con el pedido.
13 may 2023
Muy formales, el producto muy bien empaquetado y a tiempo.
18 may 2023
11 may 2023
29 abr 2023
buen producto,buen precio, muy buen envió, volveré a comprar
30 abr 2023
23 mar 2023
Envío muy rápido, producto tal y como se indicaba y siendo un producto muy barato vino con unos detallitos de unos sobres de crema de afeitar y unas cuchillas
12 mar 2023
Buen catálogo y buen precio
14 mar 2023
10 feb 2023
Servicio muy rápido por lo menos en península. los productos llegan en perfectas condiciones y te meten algún regalito.
25 feb 2023
El segundo envío a tardado una semana en llegar.
8 may 2023
15 nov 2022
Es la primera era vez que pido en esta página y estoy seguro q no va a ser la ultima. Envío rápido, muy bien empaquetado, y con algún regalo, para que queremos más????? Lo recomiendo
7 jul 2022
Tras una mala experiencia con Amazon devolví el pedido y lo realicé en esta tienda y todo estupendamente. Totalmente recomendable con atención personalizada.
8 jul 2022
Muchas gracias Eduardo. Nos alegramos mucho de que al final tuvieras con nosotros una buena experiencia. Siempre estamos allí para ayudar y asesorar lo mejor posible a nuestros clientes. Esperamos que estés disfrutando de esa joya que compraste que es la maquinilla de Merkur Futur.
23 ene 2023
Atendieron amablemente todas mis sugerencias de compra, que aunque fáciles había que mostrar interés en cumplirlas. Gracias, volveré a comprar sin duda.
8 oct 2022

Me gusta todo y no creo que se pueda mejorar una atención de 11 no de 10 envio rapidisimo
7 jul 2022
Buenas noches Satisfecho por el producto y por la atención recibida Gracias 😊
8 jul 2022
Muchas gracias Esther. Espero que tu marido aún tenga para una temporadita su bote de espuma Floïd favorita.
11 jul 2022
Me ha gustado la sencillez. Mejoraría el tiempo de entrega.
11 jul 2022
Buenas tardes Andrés, a veces no depende de nosotros el tiempo de entrega si no de los proveedores. Nosotros lo que queremos es servir lo más rápidamente posible para que el cliente esté satisfecho. Ahora espero que disfrutes mucho de esas 2 magníficas maquinillas. Saludos