sensabien.com- Logotipo - Valoraciones

sensabien.com

20 valoraciones en los últimos 12 meses56 opiniones en total

Opiniones sobre sensabien.com

1 jun 2024
Ha sido un servicio ,que no hace falta hacer seguimiento, me han avisado de salida,viaje ,llegada y hora de entrega,y muy buenos productos
Respuesta de sensabien.com
Muchas gracias Francisco. Esperamos que disfrute mucho de los productos que adquirió y esperamos que siga confiando en SensaBien
Envío rápido, bien embalado y con un regalito. Buen trabajo equipo.
Respuesta de sensabien.com
Muchas gracias por tu valoración Juan Ramón. Ahora toca disfrutar mucho de tu maquinilla y de tu jabón. Ha sido una muy buena elección. Y darte las gracias por tu confianza. Un gran saludo
24 abr 2024
14 abr 2024
9 abr 2024
8 ago 2023

Tarde (sin aviso) i producto distinto (solucionado)

El paquete llego varios días tarde sin motivo aparente, ni aviso por parte del vendedor. A parte el producto no fue el mismo, cuchillas distintas i menor cantidad. Modificación: a pesar de las dificultades del envio tienen un gran servicio post-venta, me explicaron el motivo del incidente (no tenian stock) i hubo un problema con el paquete que trataron de solucionar después del envio.
8 jul 2023
Son muy amables y responden rápido y útil. SensaBien puedo recomendar cien por cien. Estoy muy contento con el pedido y el pequeñito regalo. 👍👍 Muchísimas gracias
QB
Quim B.
Lleida
31 dic 2023
Productos de calidad y excelente atención a la hora de solventar dudas o aconsejar que producto se ajusta mejor a tus necesidades.
9 feb 2024
Desde el primer momento me han informado del desarrollo del pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa.
28 nov 2023
Ofrecen buenos productos, y muy específicos para la barba que es lo qeue me interesó.
22 jul 2023
Navaja barbero calidad superior a muy buen precio .
28 nov 2023
Atención muy profesional y personal muy amable
13 dic 2023
Artículos de excelente calidad y envío rápido.
19 jun 2023
Productos de calidad y buen trato.
17 ene 2024
2 ene 2024
10 dic 2023
29 nov 2023
21 ago 2023
21 ago 2023
Muchas gracias. Espero que disfrute mucho de la emulsión. Un producto de muy buena calidad/resultado
22 jun 2023