yescapa.esValoraciones

Opiniones sobre yescapa.es

24 mar 2022
La experiencia ha sido positiva, el propietario se a portado adecuadamente y la autocaravana aunque veterana nos ha llevado a todos los lados y sus servicios funcionaban correctamente.

10 jul 2022
La plataforma en si es un buen sistema de alquiler, muy intuitivo y fácil. El problema es con el seguro que contratas a través de la web que solo cubre desperfectos derivados por accidentes. Ni que contrates la opción premium. La información que consta en la web esta mal redactada por lo que lleva a confusión. Tendría que ser más explícita y clara. Por los comentarios que he leido es el principal problema con que se encuentran los usuarios de esta web, Yescapa tendría que ponerle solución y ofrecer una póliza más completa y no escudarse en que es un seguro externo, cuando no te dan otra opción a escoger.

Opiniones sobre yescapa.es

7 sept 2022
Realmente todo muy bien coordinado y fácil.
12 sept 2022
Gracias por tu opinión ! Un saludo!
12 sept 2022
Es una gran idea de trabajo y diversión
13 sept 2022
Nos alegra saber que haya ido de maravilla. Un saludo! 🚐
6 sept 2022
Muy buena experiencia y 0 problemas
7 sept 2022
Gracias, nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte de nuevo por Yescapa.
9 jul 2022
La facilidad para encontrar Camper.
11 jul 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 🚐
6 jun 2022
Una maravilla. Queremos repetir!
7 jun 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo. 🚐
18 may 2022
Todo perfecto. Gracias
19 may 2022
Nos alegra saber que haya ido de maravilla. Un saludo! 🚐
6 mar 2022
Web intuitiva y segura.
7 mar 2022
Gracias, nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte de nuevo por Yescapa 🚐
9 jun 2022
Una experiencia unica
24 jun 2022
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 🚐
9 abr 2022
Facilidad y rapidez!!
11 abr 2022
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 😁🚐
6 sept 2022
1 jul 2022
Perfecto! Gracias por compartir tu experiencia! 🚐
21 ago 2022
29 ago 2022
Gracias por tu evaluación!
24 jun 2022
Gracias a ti por elegir Yescapa!
13 may 2022
16 may 2022
Gracias por tu confianza! Un saludo y hasta pronto en Yescapa. 🚐
20 abr 2022
20 abr 2022
Gracias por tu evaluación!
1 mar 2022
2 mar 2022
Hola Francisco, Gracias por tomar el tiempo de dejar tu opinión. Un saludo! 🚐
10 jul 2022
12 jul 2022
Hola Montse, gracias por tu comentario. El seguro con franquicia cubre lo que la mayoría de seguros de alquiler cubren: daños al vehículo y ak conductor en caso de incidente. En vuestro caso, el elemento dañado fue la mampara de la ducha que en ningún caso está cubierto por el seguro al no tratarse de daños derivados de un incidente ni de una rotura de lunas, como es evidente. En la información de la web si queda especificado las garantías y exclusiones, pero no hay una lista de cada de uno de los elementos. Sentimos que hayáis tenido este percance durante vuestro viaje. Un saludo.
24 jul 2022
Es una empresa absolutamente inútil e innecesaria. Lo poco que hacen, ponerte en contacto con un propietario, se puede conseguir a través de las redes sin necesidad de pagar una comisión a un intermediario.
8 ago 2022
Hola Juan Francisco, las averías encontradas durante tu viaje no están cubiertas por el seguro y el propietario ha corrdio con los gastos de reparación sin indagar en la responsabilidad en los daños en el depósito de agua ni en la puerta, por ello no han aceptado el reembolso parcial que solicitabas como compensación. Por parte de la plataforma, se procedió al reembolso a prorrata de los gastos de gestión. Un saludo.
2 ago 2022
La atención al cliente: es difícil llegar a contactar con uno de sus agentes telefónicamente. No improvisar y protocolizar la resolución de incidencias y averías
8 ago 2022
Buenas tardes, Sentimos que hayas tenido alguna incidencia durante el viaje. Tu caso ha sido tratado por email al tratarse de avería y hemos dado respuesta en todo momento. En ningún momento se ha improvisado en la respuesta aportada, nos basamos en la información de la que disponemos y no podemos reclamar incidencias a terceros no identificados desgraciadamente. Un saludo.