yescapa.es

23 valoraciones en los últimos 12 meses1042 opiniones en total

La seguridad en la transacción. Creo que podrían mejorar en ver como trasmitir seguridad para la entrega del fianza ya que a veces entregar tanto dinero a una persona que no conoces genera inquietud. No se si dar la fianza a la propia plataforma sería una forma segura. De resto el funcionamiento genial.

30 oct 2023
Me gusta que las cuestiones que les planteas las responden y argumentan. Creo que son demasiado rígidos para resolver ciertas cuestiones y se salen bien poco de los argumentos establecidos. Ejemplo: si se te pasa detectar dónde introducir el cupón descuento y te das cuenta en el mismo instante de finalizar el pago que ha quedado sin descuento y se lo comunicas por mail 5 minutos más tarde... ¡adiós descuento de 40 euros! "Haberte fijado más o haber sido más espabilado, y si no sabes cómo funcionan los sistemas de pago y descuento de esta empresa y esperabas que apareciera más tarde la opción de introducir el código.... ¡se siente! Tenemos muchas solicitudes y no hay excepciones."

Opiniones sobre yescapa.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros