yescapa.es
Valoraciones:

28 valoraciones en los últimos 12 meses1047 opiniones en total  

4,43
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 4 días
 Opinión verificada
Yescapa te lo pone fácil para reservar furgonetas a particulares. Y está bien porque hace que las transacciones sean seguras, y que tanto propietarios como quien alquila se sientan seguros, que de otro modo no tendríamos. Lo que parece que eso lo cobran bastante caro, por lo que depende de que tengas que hacer, a lo mejor sale bastante más barato reservar una furgoneta a través de una empresa de renting.

la valoración más crítica

30 oct 2023
 Opinión verificada
Me gusta que las cuestiones que les planteas las responden y argumentan. Creo que son demasiado rígidos para resolver ciertas cuestiones y se salen bien poco de los argumentos establecidos. Ejemplo: si se te pasa detectar dónde introducir el cupón descuento y te das cuenta en el mismo instante de finalizar el pago que ha quedado sin descuento y se lo comunicas por mail 5 minutos más tarde... ¡adiós descuento de 40 euros! "Haberte fijado más o haber sido más espabilado, y si no sabes cómo funcionan los sistemas de pago y descuento de esta empresa y esperabas que apareciera más tarde la opción de introducir el código.... ¡se siente! Tenemos muchas solicitudes y no hay excepciones."
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre yescapa.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
8 nov 2023
 Opinión verificada

No repetiremos con yescapa

No pude subir los documentos del segundo conductor en el momento de subir los mios y después fue imposible subirlos ni añadir el 2º conductor en todo el momento del viaje. Aunque el seguro dice q esta incluido un segundo conductor despues resulta q no es cierto y hay q pagar un suplemento diario. Se rompió la puerta de la nevera el primer dia de alquiler (el dueño nos dijo q se habia golpeado previamente) y yescapa no sólo no nos dio solución, sino que pretendia que nosotros cubriéramos el gasto total cuando no tuvimos nada que ver, reconocido por el dueño.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 nov 2023
Hola Adelaida, Gracias por tus comentarios. Te informamos que el segundo conductor si estaba incluído para tu reserva. No obstante, esto ha cambiado a partir de las reservas confirmadas en octubre. En relación a la incidencia de la nevera, seguimos el protocolo habitual en estos casos para poder saber quién es el responsable. SIn embargo, sin respuesta por una de las partes es imposible avanzar en la gestión.