yescapa.es

23 valoraciones en los últimos 12 meses1042 opiniones en total

La seguridad en la transacción. Creo que podrían mejorar en ver como trasmitir seguridad para la entrega del fianza ya que a veces entregar tanto dinero a una persona que no conoces genera inquietud. No se si dar la fianza a la propia plataforma sería una forma segura. De resto el funcionamiento genial.

30 oct 2023
Me gusta que las cuestiones que les planteas las responden y argumentan. Creo que son demasiado rígidos para resolver ciertas cuestiones y se salen bien poco de los argumentos establecidos. Ejemplo: si se te pasa detectar dónde introducir el cupón descuento y te das cuenta en el mismo instante de finalizar el pago que ha quedado sin descuento y se lo comunicas por mail 5 minutos más tarde... ¡adiós descuento de 40 euros! "Haberte fijado más o haber sido más espabilado, y si no sabes cómo funcionan los sistemas de pago y descuento de esta empresa y esperabas que apareciera más tarde la opción de introducir el código.... ¡se siente! Tenemos muchas solicitudes y no hay excepciones."

Opiniones sobre yescapa.es

28 feb 2024

La fluidez y tranparancia en la…

La fluidez y transparencia en la contratación
Gracias por tomar el tiempo de dejar tu opinión. Un saludo! 🫶
3 mar 2024
Todo correcto y bien preparado
Respuesta de yescapa.es
Gracias por tomar el tiempo de dejar tu opinión. Un saludo! ❤️
hace 1 día
Respuesta de yescapa.es
Gracias, nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte de nuevo por Yescapa 🤩
6 feb 2024
Łatwość kontaktu z właścicielem pojazdu
Respuesta de yescapa.es
Hi, we're pleased to hear this. Thank you for leaving a review.
Gracias !
6 feb 2024
7 feb 2024
Gracias Maria Yolanda 🫶
Excelente asesoramiento desde el inicio. En este caso, agradezco a Beatriz que fue nuestro contacto como así también a Naima, el último día. Lamentablemente, tuvimos que usar el seguro contratado y fue excelente la gestión. Muchas gracias y super recomendable la plataforma.
Respuesta de yescapa.es
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 🫶
A veces, los viajes no salen como todos esperamos, y no hay culpables. Mi valoración es muy positiva, me demostraron que dan soluciones y responden aún cuando las cosas no salen bien. Repetiría la experiencia
1 ene 2024
Hubo un inconveniente mecanico con el vehículo que elegimos y en 1 día lo resolvieron y nos pusieron un vehículo mucho mejor. Una atención excelente y capacidad resolutiva excepcional.
Respuesta de yescapa.es
Gracias por tomar el tiempo de dejar tu opinión. Un saludo 🫶
21 ene 2024
- proceso super fácil, transparente y confiable - responden super rápido para la valoración de los documentos - communicación con los duenyos de la furgo fue super fácil y rápida

Todo ok

Ha sido bastante sencillo todo el proceso, cosa que se agradece. Hay muchas opciones, así que puedes encontrar lo que necesitas. Genial
Gracias por tomar el tiempo de dejar tu opinión. Un saludo! 🫶
27 ene 2024

Encontrar todo en un lugar

Encontrar una gran variedad en un solo sitio.
Respuesta de yescapa.es
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 🤩

Me gusta encontrar variedad de… precios

Me gusta encontrar variedad de autocaravanas en diferentes sitio. Lo que no me gusta son los precios tan elevados.
Respuesta de yescapa.es
Hola Ana, Gracias por tus comentarios. Los propietarios estipulan el precio que consideran oportuno para su vehículo en función del periodo del año. Siempre que consideramos que una tarifa aplicada es demasiado elevada por el tipo de vehículo y ubicación del mismo, les contactamos para informarles de que deberían rebajar el precio.
10 dic 2023
Respuesta de yescapa.es
Gracias por compartir tu opinión!
Tener la oportunidad de poder comparar diferentes vehículos y prestaciones, da mucho chance para adaptar tus necesidades a la realidad del alquiler que necesitas. Igualmente, la claridad ha sido un punto a tener en cuenta para yo realizar el alquiler por esta aplicación.
14 nov 2023
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo.
19 nov 2023

Valoración

Llevo poco ,peor No se debería ver mejor las opiniones de las estrellas de los que alquilan ?
Respuesta de yescapa.es
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 🤩
17 jun 2023
19 jun 2023
🙏

No repetiremos con yescapa

No pude subir los documentos del segundo conductor en el momento de subir los mios y después fue imposible subirlos ni añadir el 2º conductor en todo el momento del viaje. Aunque el seguro dice q esta incluido un segundo conductor despues resulta q no es cierto y hay q pagar un suplemento diario. Se rompió la puerta de la nevera el primer dia de alquiler (el dueño nos dijo q se habia golpeado previamente) y yescapa no sólo no nos dio solución, sino que pretendia que nosotros cubriéramos el gasto total cuando no tuvimos nada que ver, reconocido por el dueño.
20 nov 2023
Hola Adelaida, Gracias por tus comentarios. Te informamos que el segundo conductor si estaba incluído para tu reserva. No obstante, esto ha cambiado a partir de las reservas confirmadas en octubre. En relación a la incidencia de la nevera, seguimos el protocolo habitual en estos casos para poder saber quién es el responsable. SIn embargo, sin respuesta por una de las partes es imposible avanzar en la gestión.