yescapa.esValoraciones

Opiniones sobre yescapa.es

24 mar 2022
La experiencia ha sido positiva, el propietario se a portado adecuadamente y la autocaravana aunque veterana nos ha llevado a todos los lados y sus servicios funcionaban correctamente.

10 jul 2022
La plataforma en si es un buen sistema de alquiler, muy intuitivo y fácil. El problema es con el seguro que contratas a través de la web que solo cubre desperfectos derivados por accidentes. Ni que contrates la opción premium. La información que consta en la web esta mal redactada por lo que lleva a confusión. Tendría que ser más explícita y clara. Por los comentarios que he leido es el principal problema con que se encuentran los usuarios de esta web, Yescapa tendría que ponerle solución y ofrecer una póliza más completa y no escudarse en que es un seguro externo, cuando no te dan otra opción a escoger.

Opiniones sobre yescapa.es

11 ene 2023
Tuvimos una experiencia maravillosa! Con @woody_vans_ alquilada con Yescapa! Repetiríamos una y mil veces!
13 ene 2023
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 😍
13 dic 2022
Gracias a Yescapa pude alquilar una autocaravana a última hora durante el puente de la Constitución, me dio mucha seguridad y tranquilidad volvería a repetir sin duda!!
27 dic 2022
Muchas gracias por tu evaluación. Intentamos estar a la altura si algún incidente tiene lugar. Un saludo.
11 dic 2022
Todo muy fácil y rápido. Me parecen elevados los gastos de gestión, si los comparo con otras ofertas. Gracias
11 dic 2022
Muy fácil de usar y de gestionar el alquiler. Ha sido la primera vez y me ha encantado, repetiré.
27 dic 2022
21 nov 2022
13 ene 2023
Perfecto! Gracias por compartir tu experiencia!
15 oct 2022
Facil herramienta para alquiler de caravanas.
17 oct 2022
Gracias por tu evaluación!
26 ago 2022
me ha gustado: la primera reserva que tenía se anulo por avería del vehículo y se pusieron en contacto conmigo para solucionar el problema no me ha gustado: - No poder contactar yo directamente a través de un número de teléfono cuando surge un problema en lugar de contactar por correo y tener que esperar a que te llamen. Una vez pagada la reserva deberíamos tener acceso a un número de teléfono para solucionar los problemas que pudieran surgir. - La fianza que hay que depositar al recoger el vehículo debería gestionarse a través de la plataforma para evitar problemas y abusos por parte de los propietarios. No ha sido mi caso porque sacamos mil fotos de todos los detalles del vehículo pero lo que yo he apreciado es que intentan responsabilizarte de cualquier mínimo detalle para quedarse con parte de la fianza y así financiar el vehículo.
21 sept 2022
Hola! Gracias por tu opinión. Nos alegra saber que nuestro equipo haya podido ayudarte en la gestión de anulación de tu primera reserva. En cuanto al contacto telefónico, el número de atención al cliente es general a todos usuarios, lamentablement en meses como julio y agosto las líneas están muy ocupadas, es por ello que privilegiamos el contacto escrito. En cuanto a la fianza, actualemente es la funcionalidad que tenemos, la gestión directa con el propietario. Si todo queda anotado el propietario no puede retener un importe que no sea justificado. Un saludo.
20 ago 2022
Era la primera vez que alquilábamos a través de Yescapa y quedamos muy contentos, además 1 mes antes de nuestro viaje el propietario nos anuló la reserva y respondieron muy bien, se pusieron en contacto con nosotros, nos ayudaron a buscar nuevas opciones y nos reembolsaron con rapidez la diferencia. Volveremos a alquilar en un futuro! Gracias
29 ago 2022
Gracias Laura, nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa!
14 sept 2022
Todo muy bien especificado, los contratos, el seguro, el pago y todo en castellano. Lo único la revisión de los documentos que tardó varias semanas en realizar la comprobación y tuve que enviarlos por duplicado al propietario.
20 sept 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado e nuestro equipo se esfuerza a validar los documentos los más rápido posible! Un saludo.
19 abr 2022
Hemos usado su servicio para alquilar una autocaravana, ha sido una experiencia muy fácil y encantadora. Han facilitado información de todo siempre se han ocupado de resolver cualquier duda. Estamos muy contentos
20 abr 2022
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 🚐
24 jul 2022
En general el alquiler de la autocaravana a través de yestapa ha estado perfecto, lo que sí mejoraría es que tuvieran un teléfono disponible, ya que solamente se podrían comunicar por correo electrónico.
8 ago 2022
Buenas tardes, nos gustaría poder dar resûesta a todas las llamadas pero desgraciadamente en esta época del año nos numerosas y nos colpasan las líneas, es por ello que animamos a contactar por email pues somos más rápidos y gestionamos de forma más eficiente. Sentimos las molestias.
25 jul 2022
Todo perfecto! Solo mejorar la atención los domingos ya que es cuando mas necesitaremos el servicio de atención al cliente ya que es cuando la mayoría de la gente regresa al propietario el vehiculo
8 ago 2022
Hola, gracias por tu comentario. Nuestro servicio está abierto de lunes a sábado y cualquier gestión puede llevarse a cabo desde la plataforma. La asistencia en carretera si está operativa los 7 días de la semana. Un saludo.
6 jul 2022
Martino fue muy agradable y atento. Y la autocaravana, impecable. No le faltaba detalle. Tenía todo lo que pudieras necesitar. Mil gracias y repetiremos seguro!
7 jul 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 😍🚐
20 jul 2022
Ha sido muy fácil reservar. Mejoraría el seguro, ya que es un poco estresante estar todo el día pendiente de que el vehículo no tenga ni un arañazo.
21 jul 2022
Hola! Nos alegra de que te haya resultado fácil gestionar tu reserva en nuestra plataforma. Independientemente de las condiciones del seguro, es necesario tener cuidado del vehículo. El seguro tiene dos opciones de franquicias justamente para reducir el importe de la misma y viajar con mayor tranquilidad. Un saludo!
13 sept 2022
Super facil! Todo el proceso de reserva y una pequeño cambio que tuvimos que hacer fue super sencillo. Volveremos a reservar por aqui.
20 sept 2022
Nos alegra saber que haya ido de maravilla. Un saludo!
25 jun 2022
Excelente, la facilidad de los trámites a la hora de alquilar. Tener convenio con as áreas de servicio. sea por puntos o descuentos.
27 jun 2022
Gracias por tomar el tiempo de dejar tu opinión. Un saludo! 🚐
8 feb 2022
Habéis estado pendientes del proceso de alquiler y el vehículo que habéis seleccionado para vuestra página es excelente
14 feb 2022
30 may 2022
Ha sido una muy buena opción de vacaciones, la aplicación y el alquiler del vehículo, todo muy claro. Seguro repetiré
30 may 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo. 🚐
2 may 2022
Proceso muy fácil y rápido. Me ha gustado que todo el proceso ha sido rápido y no he tenido ningún problema.
2 may 2022
Nos alegra saber que haya ido de maravilla. Un saludo! 🚐
29 jun 2022
La claridad lo fácil y lo rápido q se pusieron en contacto cuando tuvimos un problema muchas gracias por todo
1 jul 2022