magiaycardistry.com- Logotipo - Valoraciones

magiaycardistry.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2020
actualizado el: 7/7/2022
magiaycardistry.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En magiaycardistry.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2020
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre magiaycardistry.com

Agradacimiento. Hola, me gustaría agradecerle a la tienda de magia y cardistry su increíble trato al público y sus ofertas sin letra pequeña. He aprovechado esta oferta de halloween y los regalos me han encantado. Yo empezé en el mundo de la magia gracias a vuestros canales de youtube y luego descubrí la tienda y todos los cursos profesionales que ofrecéis. Desde ese momento empezé a pulir mi magia gracias a los dos cursos (los cuales compré) y vuestros productos. Todavía sigo en este bello arte. La atención del personal ante cualquier duda es casi inmediata y los pedidos llegan en 48 horas como mucho. Os agradezco de verdad que me acompañeis en este camino.

El servicio de atención al cliente es muy lento y las devoluciones tienes que pagar los gastos de envío tanto de la compra como de la devolución (aun siendo responsabilidad de ellos)

Opiniones sobre magiaycardistry.com

El kit trae 2 barajas bicycle una roja y otra negra, la baraja invisible, la baraja stripper, la baraja svengali, y todo lo demás que se puede apreciar en la foto. El kit es muy profesional viene muy bien para iniciarse en la magia, claro con la ayuda que nos brinda el mago Julio Ribera. Aunque en la caja del kit dice que trae instrucciones en español, el mío no es así, comentar que la baraja svengali venía des precintada, todo lo demás muy bien, estoy muy contento con la compra que he realizada, un 10 para el mago Julio y su tienda. Y la pegatina logo de la escuela es de agradecer.
La brevedad de la entrega...la cordialidad de la Empresa de entrega..y la Calidad de los productos que tienen...Gracias..todo es Excelente!!
Es maravilloso, tanto el servicio al cliente como los propios productos
Lo hacéis muy bien .
Por parte de la tienda magia & Cardistry perfecto el material, pero la empresa de transporte se retrasa en la entrega dicen entre 24 y 48 horas pero la realidad es que suelen tardar 5 o 6 días.
El tema de los trucos y explicaciones están geniales. Un pequeño inconveniente es que en el ordenador se ve bien pero si lo miras en el móvil ya no se ve tan bien, no queda bien el tamaño
El servicio, el tiempo de envío y la atención por email han sido muy rápidos y eficaces. Los productos son los que aparecen en la web, todo perfecto.
Me gusta mucho la tienda: - Desde productos de gran calidad y que valen la pena - Hasta tres cursados de magia para que te conviertas en un mago profesional de verdad Eso sí, la agencia de transporte que usa esta tienda da muchos problemas, y es solo por ese motivo que a esta tienda le doy 4 estrellas. En resumen: tienda de magia de muy buena calidad pero agencia de transporte bastante mejorable
Son formales con los pedidos y asta hora an sido my ambles y espero que siga a si da gusto comprar
Muy buen material en la tienda y el envío rápido y puntual. Gracias
Se valora mucho la buena atención que he recibido
Buena compra, envío rápido y sin problemas.
Me gusta todo.
La rapidez