magiaycardistry.comValoraciones

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.83/5.00

< 1 %
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

SE ADQUIEREN PRODUCTOSY LAS EXPLICACIONES SON EN INGLÈS,DEBERÌAIS ENVIAR EXPLICACIONES EN CASTELLANO
La atencion por parte de magiaycardistry fenomenal. El servicio de la agencia de transporte muy mejorable, les recomendaría que la cambiaran.
Mi experiencia personal hasta hoy es, una servicio de primera, una gran variedad de productos en vuestra tienda, los vídeos de los dos canales de youtube son muy claros y están bien explicados. En cuanto al curso, tendré que probarlo en breve, pero seguro que me satisface como todo lo anterior. Seguid así.
¿Qué puedo decir? Estoy encantado :D
Muy bueno.
Todo correcto
Me gusta la forma en que dais los cursos, y toda la logística que tenéis.
Me gusta mucho me da mucha pena no tener más tiempo
muy buena calidad
Buen servicio y buena atención
Más Tutoriales y en castellano.
Eres la persona con la que he iniciado en el mundo de la magia, mi primer referencia en animarme a perder el miedo frente al publico y todos los productos que he comprado en perfecto estado!! Todo genial muchas gracias y a seguir mejorando!!!
Mi satisfacción personal con todo (productos adquiridos, servicio de seguimiento y de entrega, ...) es de sobresaliente. Julio, te animo a que sigas poniendo ofertas que nos animen a comprar. Animo!
Rapidos en la entrega,material en buenas condiciones,totalcontento con vosotros.me gustaria tener mas a menudo información vuestra ,de las novedades,y material con tutoriales en Castellano Un saludo y os deseo lo mejor Cayetano:
La mejor tienda de magia online que conozco, donde explican todo a la perfección y cualquier problema o duda te lo resuelven super rápido. Además los cursos que imparten son excepcionales para el inicio de la magia y para perfeccionar en caso de que ya tengas una base
Todo genial.
No llegan instrucciones muchas veces. Los productos llegan sin rotular y mezclados.
He descubierto un mundo.... MÁGICO!!!
es bastante bueno
Genial. Muy recomendable la compra de cualquier truco o producto. El trato es como su magia, espectacular