magiaycardistry.comValoraciones

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.83/5.00

< 1 %
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

Lo mejor
para mi todo esta muy bien,las compras los cursos todo muy bien.saludos
Todo perfecto, agradezco que me llegara un regalo para reyes de un día para otro.
Hice un pedido, y hubo un problema, en seguida se pusieron en contacto por teléfono con migo para buscar una solución. Y cuando llego el pedido me llevé una grata sorpresa, habían incluido un regalo por las molestias. Los artículos son de muy buena calidad y a buen precio y el servicio que dan es de primera.
Hice el pedido ya un poco tarde y me llegó el día 5 de enero, justo para reyes. Mi hijo está encantado con la baraja y el tapete. Son de una calidad excepcional y el precio más barato que en cualquier otra plataforma.
Entiendo que eres de Picassent. Nosotros de València; haces algún cursito/ master para varios? Somos un grupito de 4 o 5 que estamos empezando como afición. Gracias x la atención
Todo perfecto salvo por un pequeño detalle, la baraja de 1 via venia abierta. Por lo demás excelente.
Rápido. Eficiente. Perfecto.
Total confianza y seriedad. Productos de alta calidad a precios asequibles. Para enseñar magia no sólo hay que saber sino, ser capaz de transmitir e ilusionar y tu Julio, eres el mejor. Gracias por todo lo que he aprendido y aprendo de ti. Un abrazo.
el producto es buenísimo
EN ESTA ÚLTIMA OCASIÓN TODO PERFECTO, TAL Y COMO ESPERABA.
El todo genial, pero destacar el Servicio de atención al cliente, rapidez en contestar y solucionando de verdad, grat
Rapidez y buena comunicación. Calidad del material y buen precio.
Todo correcto gracias
Entrega, producto y servicio al cliente todo correcto
Son muy amables la única pega que pondría es que no especifican muy bien algunas cosas, pero siempre están hay para ayudar
Todo estupendo
Muy buen servicio y producto
Rapidez en los envíos, servicio al cliente excepcional y productos de alta calidad.
Los gastos de envío me parecen un poco excesivos. Por lo demás todo correcto.