magiaycardistry.comValoraciones

Julio Ribera Sempere

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.85/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

Bueno,para mi todo perfecto,las entrgas de la tienda,son puntuales y respetando el dia de entrega. De los cursos aprovecho lo que puedo,que es bastante. Si tengo que criticar algo,seia que no hay muchos libros y que no puedo comprar mi baraja favorita para practicar la faro.
Bueno. Que decir. De siempre me ha encantado la magia y nunca le he podido dedicar tiempo. Desde que vi a Julio. Me engancho. Me costó comprar las cartas en la página. Pero al fin lo conseguí. Sigo sin tener mucho tiempo, pero algo le dedico. Julio el espectacular, en todos los sentidos. lo explica de 10. Gracias anticipadas
todo excelente entrega, producto servicio al cliente
creo que magicardistri es la mejor pagina del mundo al enseñarte todo lo que ne se sitas y tambien es 100 porsiento fiable no ahy virus
Me estoy combertiendo en un mago con los trucos del curso de magiaycardistry y con los videos de youtube
Genial
Servicio rapido
Entrega en el tiempo previsto,el producto de muy buena calidad y servicio al cliente impecable
Todo muy bien
muy bueno
Todo perfecto.
Genial como siempre
Todo muy correcto y rápido
Puntual y buena calidad
Interesantes sus cursos gratuitos
Muy buena tienda, pero por culpa del COVID no puedo ponerle 5 estrellas en el apartado de entregas, por lo demás es estupenda...
Compré unas barajas. Envío rápido y gratuito. Producto de calidad, bien protegido.
Perfecta Molts ràpid hi conforma Bravo
bien,el material llega rapido,los productos de la tienda son de primera calidad la unica critica,los libros creo que el catalo es muy pequeño.
Entrega inmediata, y buena calidad de los productos, no podría estar mas contento.