magiaycardistry.comValoraciones

Julio Ribera Sempere

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.85/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

Encantada con la tienda y la persona que está de responsable en ella. Trato ameno, serio y con responsabilidad
Bastante bien
hola la verdad es que el sistema de la tienda me encanta todo siempre me ha gustado mucho en especial lo que julio a logrado tranmitirme con su actitud y su paciencia el unico detalle que no es su culpa es que el envio es muy caro y que en uno de los envios falto un producto por suerte lo que faltaba era lo mas barato
He encontrado este mundillo gracias a vuestros vídeos
Tuve un problema con un pedido .y de inmediato lo salucionaron,estoy contentísimo con el Servicio prestado.
Todo genial, tanto el producto como el envío.
Curso gratuito estupendo Las compras se entregan rápido, y con enlaces a vídeos explicativos
Tengo 62 años y llevo con la Magia desde los 8,dejándola en diferentes momentos de la vida como cuando me fuí a Oviedo a estudiar Medicina donde aprovechaba en alguna ocasión a hacer algún juego a los compañeros y ganarles algún café,cuando me casé,cuando tuve los 3 hijos que tengo,por el trabajo,etc,pero os encontré a vosotros y aquí sigo,aprendiendo de vuestra Magia,haciendo algún que otro juego
Me parecen muy serios, y se puede confiar en ellos además, he aprendido mucho gracias a Julio Ribera.
Me parece carlismo tener que pagar 5 euros por los gastos de envió.Todo lo de mas muy bien, me gustaría poder gastar 5 o 10 euros en artículos sin tener que gastarme aparte 5 euros mas por los gastos de envió. Un saludo Markel Sarasua
Todo perfecto.
Muy buena calidad de productos y si tienes algún problema con el pedido te ayudan en lo q necesites
Siempre 5 estrellas. Por el trato, el tipo de productos y la rapidez en los envíos. Enseguida te contestan si tienes una duda y son rapidísimos en todo. Gracias
Mi hijo está encantado con todo lo que ha comprado, tanto elementos para hacer magia como cursos, gratuitos y con coste. Un producto lo recibimos en malas condiciones y lo gestionaron perfectamente y muy rápido. Muy buena opinión.
Tienes que gastar demasiado dinero para no tener gastos de envío
Me encantan tus cursos. El wiregram jumbo que compré se estropeó en seguida. Solo he podido utilizarlo 4 o 5 veces. ¡Muchas gracias por enseñarme magia! Estoy disfrutando y practicando mucho. Noël
L verdad es que los productos de muy buen calidad y llega todo súper rápido
Los productos son lo que se ofrece, y los cursos estan hechos con mucho amor.