magiaycardistry.comValoraciones

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.84/5.00

< 1 %
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

Fue una entrega rápida y excelente no esperaba mi compra tan pronto no me queda más que darles las gracias por su eficacia y atención a Julio y todos los colaboradores
Buenos dias, Felicidades al Equipo, especialmente a Albert, siempre amable y diligente en toda consulta hasta hoy solicitada. Gracias y saludos Salvador Cabezas
Buena tienda de magia en calidad precio.
magia &cardistry tiene buenos productos y un buen servicio.
Todo excelente, he pedido varias veces a la tienda y solo una vez hubo un pequeño problema con el envío, pero lo solucionaron de forma MUY rápida y eficaz. 100% recomendada para comprar tus cosas de magia
Todo lo que he pedido ha llegado muy rápido, en perfectas condiciones y de forma muy económica. Gracias.
Hubo un problema con el pedido y lo solucionaron en seguida. Muy amables en el trato. Volveré a comprar en su web.
El curso online es un gustazo y comprar por la web también. Buenos precios y envío rápido.
Siempre perfecto
ATENTOS,PROFESIONALES Y Y UN EQUIPO DE LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO DE LA MAGIA.
tODO ESTAVA VIEN I EN BUEN ESTADO
El curso gratuito es genial, y la tienda, además de a muy buen precio los artículos, es rápida en mandarlos. Me encanta....
super buen servicio
Todo espectacular me encanta hacer pedidos aquí.Gracias
Hubo un error en un paquete pero se pusieron en contacto con nosotros y se resolvió rapidamente
Está muy bien todo menos lo de pagar 5.00 euros por el envío. Aún así todo muy bien, gracias.
Muchas gracias por tu curso online y tus vídeos. Ya he hecho algún pedido con vosotros antes y ahora acabo de hacer otro pedido hace poco y supongo que ya llegará pronto. Muchas gracias por las explicaciones y todo. Eres un gran mago.
Todo bien me ha gustado mucho
Servicio puntual y bien documentado