magiaycardistry.comValoraciones

Julio Ribera Sempere

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.85/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

Una baraja de cartas de buena calidad a un precio razonable.
Esta tienda no es como me esperaba , ES MEJOR
Gracias a Julio y su tienda puedo disfrutar de la magia, aunque alguna vez en pocas circunstancias ha ávido algún problema pero nada del otro mundo.
Servicio excelente, cartera y calidad de los productos muy buena. Algunos precios algo elevados pero solo en pocos articulos.
Vienen un poco apretujados los productos.
Muy bueno todo.
Mi hijo Pablo (7 años) está loco con tus vídeos. Aprende cada día nuevos trucos de magia él solo. Gracias.
Me estoy iniciando en el mundo de la magia con cartas, y los tutoriales, son imprescindibles, para ir empezando, muy útil Y también he realizado un pedido de cartas, y llegaron incluso antes de lo previsto. Muy recomendable
Me a encantado la tienda, todo super barato, una excelente calidad, y encima el paquete te viene super rápido
Perfecta entrega justo el día que tenía que ser, el producto muy bueno con mucha calidad y el servicio perfecto.
Estoy con todo muy contento, menos con los 5 euros de envio en el producto
Todo realmente excelente.
La última entrega vino con dos cajas de tres barajas con las esquinas machacadas. Las barajas estaban en perfecto estado pero es algo que deberían cuidar puesto que normalmente la caja está a la vista y la imagen debería ser perfecta. Muchas gracias.
VUESTRA ATENCIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIO PERFECTO. EL SERVICIO DE REPARTO DE CORREOS EXPRES EN PUERTO DE SAGUNTO DEPLORABLE.
Todo perfecto. El envío, los productos y los tutoriales.
Buenísima página, me encanta, compré dos barajas y estoy muy satisfecho. La úncia pega son los 5 euros de envío de los productos, ya que me parece demasiado.
Muy satisfecho en general. Quizás echo de menos alguna recompensa a la fidelidad de sus mejores clientes, como puede ser mi caso. Por lo demás, rápido y eficiente. Ahora, además, ha mejorado enviando tus instrucciones.
Los productos suelen tardar un poco más pero es normal ya que vivo en Canarias,pero siempre satisfecho con lo comprado,recibido en buenas condiciones y todo de buena calidad.
Perfecto. Tenia una duda con un tutorial y recibí respuesta muy rápidamente.
Los productos excelentes ayudas mucho que julio los explique para saber lo que compras La entrega ahora mejor aunque aveces las cajas vienen machacadas