magiaycardistry.comValoraciones

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.83/5.00

< 1 %
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

excelente todo bien el material la puntualidad.
Todo muy bien
Me ha encantado todo, estoy super contento y lo recomiendo al 100%
Los vídeos que he visto han sido muy buenos, me han echo aprender muchísimo, y el curso gratis le doy 9.5/10. Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado. Un fuerte abrazo.
Todo 5 estrellas!!!! Un servicio excelente, dispuestos siempre a aclarar cualquier duda. Envío rapidísimo y productos de calidad y todos con sus tutoriales. Para mi es la mejor tienda de magia online. Un saludo.
ESTOY REALMENTE ENCANTADO CON EL SERVICIO
Bon productos
Fue una entrega rápida y excelente no esperaba mi compra tan pronto no me queda más que darles las gracias por su eficacia y atención a Julio y todos los colaboradores
Buenos dias, Felicidades al Equipo, especialmente a Albert, siempre amable y diligente en toda consulta hasta hoy solicitada. Gracias y saludos Salvador Cabezas
Buena tienda de magia en calidad precio.
magia &cardistry tiene buenos productos y un buen servicio.
Todo excelente, he pedido varias veces a la tienda y solo una vez hubo un pequeño problema con el envío, pero lo solucionaron de forma MUY rápida y eficaz. 100% recomendada para comprar tus cosas de magia
Todo lo que he pedido ha llegado muy rápido, en perfectas condiciones y de forma muy económica. Gracias.
Hubo un problema con el pedido y lo solucionaron en seguida. Muy amables en el trato. Volveré a comprar en su web.
El curso online es un gustazo y comprar por la web también. Buenos precios y envío rápido.
Siempre perfecto
ATENTOS,PROFESIONALES Y Y UN EQUIPO DE LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO DE LA MAGIA.
tODO ESTAVA VIEN I EN BUEN ESTADO
El curso gratuito es genial, y la tienda, además de a muy buen precio los artículos, es rápida en mandarlos. Me encanta....