magiaycardistry.comValoraciones

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.83/5.00

< 1 %
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

Supongo que en el curso viene algún tutorial para emplear el material del cajetín. Alomejor hablo sin saber porque todavía no he indagado mucho en el curso. Enhorabuena a Julio porque me imagino todo el trabajo que hay detrás de todo esto. Además explica muy bien todo y es un tío muy campechano , y la verdad que hay muchas cosas para aprender . Gracias a todo el equipo
La atencion por parte de magiaycardistry fenomenal. El servicio de la agencia de transporte muy mejorable, les recomendaría que la cambiaran.
Más Tutoriales y en castellano.
Rapidos en la entrega,material en buenas condiciones,totalcontento con vosotros.me gustaria tener mas a menudo información vuestra ,de las novedades,y material con tutoriales en Castellano Un saludo y os deseo lo mejor Cayetano:
No llegan instrucciones muchas veces. Los productos llegan sin rotular y mezclados.
es bastante bueno
Los gastos de envío me parecen un poco excesivos. Por lo demás todo correcto.
Buena experiencia
ES FABULOSO!
Sobre todo me ha gustado la rapidez de la entrega
Experiencia muy positiva.
Señores que completais el equipo (felicidades) Sois super especiales,atentos,buena gente,mi opinion es muy buena espero sigais así,sereis conocidos por haber enseñado a muchos magos no me hagoa mas extenso,Señor Ribera Felicidades,todo lo que tienes de joven lo tienes de grande Cayetano Macias
Tan solo, como crítica constructiva, el embalaje para enviar lis productos es mejorable. A veces han llegado las cajas deterioradas por el transporte
Tuve problemas, no resueltos, con un producto y no quede satisfecho y me quedé con alguna cosa del producto defectuosa. Lo demás muy contento. Gracias. Saludos.
Buena entrega y producto muy bueno
El último paquete llegó con las cajas un poco deterioradas. No rotas, pero sí en mal estado. Debéis cuidar los embalajes y envíos. Es una crítica constructiva. Saludos.
Rápido y eficaz
Bon productos
Servicio rapido
Todo muy correcto y rápido