magiaycardistry.comValoraciones

Julio Ribera Sempere

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.85/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

Buena entrega y producto muy bueno
El último paquete llegó con las cajas un poco deterioradas. No rotas, pero sí en mal estado. Debéis cuidar los embalajes y envíos. Es una crítica constructiva. Saludos.
Rápido y eficaz
Bon productos
Servicio rapido
Todo muy correcto y rápido
Bastante bien
Me gusta mucho vuestra forma de tratarnos,yo personalmente estoy contento con la forma como nos enseña Julio,y cuando hago algun pedido,no me tarda y el producto llega en buen estado un saludo,y gracias por vuestra atención
Lamentablemente Correos Express es una mala empresa y sistemáticamente da problemas. Mala organización, mala atención al cliente si hay problemas.
Bastante conforme pero con un envío tuve un problema y por eso.
UN TRATO EXQUISITO Y UNA ATENCIÓN RAYANDO LA PERFECCIÓN. LO PEOR ES QUE EN PUERTO DE SAGUNTO EL SERVICIO QUE PRESTA CORREOS EXPRESS ES MANIFIESTAMENTE MEJORABLE.
La calidad de los productos suele ser buena, aunque mejorable. Se podrían hacer tutoriales de algunos productos en castellano ya que al no estarlo dificulta su compra. Los gimmick podríais venderlos hechos, aunque fueran un poco más caros ya que algunos son casi imposibles de hacer, en mi caso compré el cash flow hace meses y aún no he sido capaz de hacerlo correctamente. Un saludo
Todo muy bien y la entrega en el tiempo indicado
Gracias a Julio y su tienda puedo disfrutar de la magia, aunque alguna vez en pocas circunstancias ha ávido algún problema pero nada del otro mundo.
La última entrega vino con dos cajas de tres barajas con las esquinas machacadas. Las barajas estaban en perfecto estado pero es algo que deberían cuidar puesto que normalmente la caja está a la vista y la imagen debería ser perfecta. Muchas gracias.
Muy satisfecho en general. Quizás echo de menos alguna recompensa a la fidelidad de sus mejores clientes, como puede ser mi caso. Por lo demás, rápido y eficiente. Ahora, además, ha mejorado enviando tus instrucciones.
Todo bien
Los gastos de envío son altos y no anima a hacer pedidos pequeños o de precio bajo. Incluso en algunos casos el coste del producto es más bajo que los gastos de envío.
Muy bien, siempre me han ayudado con los problemas sucedidos en los envíos.