magiaycardistry.comValoraciones

Julio Ribera Sempere

Opiniones sobre magiaycardistry.com

4.85/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en magiaycardistry.com

la mejor pagina calidad precio
Las dos versiones de la baraja de Star Wars (light/dark) son fabulosas.
Muy buen producto
La verdad es que la entrega siempre ha sido en menos de 48 horas. El producto siempre ha sido fiel a la descripción y he obtenido todas las respuestas a mis consultas. Por lo tanto un excelente al cubo.
Qualitat a molt bon preu. I uns cursos genials.
Todo muy bien.
Aparte de ser muy buenos lor productos, llegan en perfecto estado. Voy a seguir comprando en Magia y Cardistry hasta que la muerte nos separe.
Trato inmejorable y cursos brutales!
Todo genial. Maravilloso
Una experiencia maravillosa. El sistema de mails es muy personalizado y te hace sentir especial y valorado como cliente. El trato es exquisito y los productos muy buenos, de calidad y precio ajustado
Servicio perfecto. Muchas gracias
la mejor tienda de magia del mundo
Son un equipo de confianza, que trabaja mucho y bien para satisfacer a toda u clientela, de verdad, productos de altísima calidad y un trato inmejorable. Recomendado 100%!!
Tanto los productos como la preparación, envío y entrega como, sobre todo, la atención, ilusión y gentileza que Julio Ribera pone en cada uno de los pedidos que le he realizado, son insuperables. En esta ocasión incluso ha tenido el detalle de enviarme un DVD de regalo y, lo que es más importante para mi, una carta de baraja con su agradecimiento y su autógrafo.
Te comentaré algo curioso Julio y es el motivo por el cual me has ayudado mucho. Tengo 52 años y desde hace unos 3 años me diagnosticaron artrosis en las muñecas estaba perdiendo movilidad y flexibilidad pero la manipulación de cartas en los trucos que me enseñas y mi modesto cardistry, me han hecho mejorar mucho y frenar el avance de la artrosis. Siempre te estaré agracecido. Juanjo Gil.
Todo ok
excelente todo bien el material la puntualidad.
Todo muy bien
Me ha encantado todo, estoy super contento y lo recomiendo al 100%