Fabrica Tu Lampara- Logotipo - Valoraciones

Fabrica Tu Lampara

33 valoraciones en los últimos 12 meses575 opiniones en total

Certificada desde: 28 may 2020
Fabrica Tu Lampara cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 oct 2023
Atentos, rápidos y muy profesionales. Tuvimos que hacer una instalación y nos ayudaron a elegir todos los focos y bombillas. Todo genial, tanto productos como atención

2 oct 2023
Los brazos sin ningún peso añadido se inclinan abajo /no es recta la estructura .

Opiniones sobre Fabrica Tu Lampara

Respuesta de Fabrica Tu Lampara
2 oct 2023
Vaya! Es la primera reclamación que recibimos sobre este producto. Qué lástima que no hayas contactado con nosotros previamente :( Recordad que el brazo principal debe dejarse siempre fijo y recto, ya que es la clave de la estabilidad de este artículo. También existe la posibilidad de devolver el producto gratuitamente o comunicar con nosotros para que podamos orientarte, de tal manera que el producto se monte correctamente. ¡Un saludo de todo nuestro equipo!