Fabrica Tu Lampara- Logotipo - Valoraciones

Fabrica Tu LamparaValoraciones

certificada desde: 28/5/2020
actualizado el: 28/6/2022
Fabrica Tu Lampara ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Fabrica Tu Lampara puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/5/2020
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre Fabrica Tu Lampara

Opiniones sobre Fabrica Tu Lampara

La compra ha sido fácil. Además, tuve que contactar con atención al cliente y fueron muy amables, pacientes, competentes y eficientes. Un placer encontrarse con personas así. Una tienda online para repetir.
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
¡Caramba! qué placer trabajar con clientes así! Muchas gracias por tu generoso comentario!
Lo bien informado que he estado en todo momento
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Gracias por tu comentario Miguel!
Rapidez, envió en perfectas condiciones
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Muchas gracias por tu opinión!
Me ha atendido muy bien
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Mil gracias por tu opinión!
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Gracias por tu valoración!
Atención por chat on line. Rápida y eficiente. Envío rápido y producto correcto. Quizá a mejorar los costes de envío.
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Gracias por tus 5 estrellas! En referencia a los costes del envío, contamos con dos tipos de envío: a domicilio puerta a puerta y con recogida en punto de conveniencia, a un precio mucho más económico. Esperamos ser útiles de nuevo en un futuro! Gracias de nuevo!
Todo estupendo. Rapidez y se preocupan porque compres todo lo que necesites. Excelente
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Muchas gracias por tu generosa opinión ! Saludos!
Execelente atención. Son muy profesionales. Muy práctico el servicio de punto de recogida para no tener que estar en casa esperando. Muy bien, un 10!
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Mil gracias por tus palabras!
Pedido recibido en tiempo y forma. Materiales de muy alta calidad y un servicio de atención muy esmerado. Muy recomendable
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Satisfechos también nosotros de que tu estés satisfecho! Saludos!
Nueva compra y todo perfecto
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Muchas gracias, esperamos haber sido útiles!
Fantástico!
Mil gracias!
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Muchas gracias por tu generosa valoración
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Gracias por estas 5 estrellas!
Calidad y buen servicio. Envío rápido y seguro. Encuentra lo que no encuentras en ningún sitio en cuanto a iluminación se refiere
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Muchas gracias por tus palabras!
El trato es maravilloso y muy atentos.
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Gracias Silvia! Esperamos haber sido útiles!
Después de buscar en todas las grandes superficies especializadas en bricolaje no conseguía encontrar todas las piezas para restaurar un lampara de gran valor sentimental. Contacté con fabricatulampara.com y me quedé asombrada de la variedad de productos que tenían. Les envié un fotografía con las piezas que necesitaba, en minutos me enviaron información de todas las piezas de sustitución y sus opciones. El mismo día tramité mi pedido y en menos de 48 horas pasé a recogerlo. Atención personal fantástica. Precios muy asequibles, comparables a grandes superficies. Sin duda volveré a contactar con ellos.
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Muchísimas gracias por esta extraordinaria valoración! Nos satisface enormemente haber colmado tus expectativas, a la vez que nos has dado una alegría que vamos a exprimir toda la jornada! Que placer trabajar así! Hasta pronto! El equipo de FTL
La pieza que les pedí me llegó enseguida. Antes les había enviado un correo electrónico, al que respondieron inmediatamente, para aclarar ciertas dudas. Por poner algo mejorable, creo que la foto de la pieza (un "florón" alargado, en este caso) debería recoger mejor los detalles (en este caso, el detalle de la pieza que une el florón al techo: por la foto que ponen de esta pieza, que no deja ver las dimensiones, yo pensaba que se trataba de una pieza estrecha, que se uniría "a lo ancho", pero en realidad es una pieza alargada que se atornilla en los extremos más alejados del florón).
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Ante todo muchas gracias por tu generosa valoración y las 5 estrellas!. En referencia a las fotografías, es cierto que podemos mejorarlas y en ello estamos. Se trata de productos muy específicos y que ciertamente son difíciles de ver en una sola imagen con detalle. Muchas gracias por tu propuesta!
La variedad de productos es amplia. Encontré lo que buscaba sin saber exactamente si existía. No puedo enviar fotos ya que aún no se han pintado y colgado los florones rectangulares para corregir los puntos de salida de los cables, que están muy descentrados.
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Gracias por tu valoración, esperamos poder ver el producto final! un saludo!
Atención extraordinaria, producto perfecto, tienda innovadora y el servicio un gran ejemplo para que otros aprendan. Una gran experiencia. A seguir por este camino. Saludos
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Gracias por tus palabras!