ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana

114 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

30 ago 2023
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

6 oct 2023
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare. Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

10 jun 2023

Todo bien - sólo falta una factura automatica

Todo bien, sólo - estaría guay si podrían hacer disponible la factura automaticamente. Ahora tienes que preguntar por email y entonces te lo hacen. Es un paso más que tienes que hacer. Hoy en día de 2023 con ordenadores debería ser posible tener un sistema de informatica que lo emite automaticamente.
15 jun 2023
Todo a sido según lo ofertado, me siento satisfecho de la compra, la hice desde Cuba para la dirección de un amigo en España que me la va a traer y todo salió según lo acordado.
14 jul 2023
Cumplió totalmente las expectativas de artículo y envío. El seguimiento que hacen para confirmar que lo has recibido
3 sept 2023
El producto es excelente y los precios son muy competitivos pero el envío es muy lento.
30 abr 2023

Portatil y funda

Buena información del pedido y cuando he utilizado el correo se me ha contestado rápido.
10 oct 2023
Plazo algo excedido por 4 días
1 sept 2023

Cumplimiento del trato

En todo momento he estado informado del proceso de la compra, por email. Cuando han entregado el producto, el transportista como no estaba en casa se ha preocupado de llamarme para dejar el paquete en otro sitio. Todo el proceso ha estado correcto. El producto llegó en perfecto estado y coincidía exactamente con el producto ofertado. También tienen buenos precios.
3 sept 2023
El soporte estaría bien que se pusieran en contacto vía teléfono, el envío de emails se demora demasiado en el tiempo. Por un tema de licencia de Windows se demoró el problema casi una semana. También el envío del producto tardo demasiado tiempo. Como punto bueno el precio, inmejorable.
10 may 2023
Todo el proceso desde que hice el pedido hasta la llegada del producto a mi domicilio, he estado informado perfectamente. Era la primera vez que realizaba un pedido a esta empresa, y estoy seguro que si necesito un producto de los que ellos tienen , se lo compraré. Gracias por todo
21 nov 2023

Producto a un buen precio

Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo en el envío y sobre todo la sensación de que nadie me explicaba el porqué del retraso. He de reconocer que al menos se portaron bien al devolverme el importe de los portes.
6 jun 2023
Todo bien, hubo un breve retraso en al entrega del pedido por problema con la distribuidora, pero la tienda se interesó en todo momento y me informó de la situacion. Todo correcto, repetiría sin duda.
3 may 2023

Seriedad y Buenos precios.

Buenos precios.. El procesamiento del envío no es lo rápido que la competencia nos tiene habituados, pero haciendo las cosas bien planificadas, merece la pena la espera de unos 8 días hábiles.
25 ago 2023
En todo momento me han informado sobre el pedido siendo muy amables .Llegó en perfectas condiciones,por poner un pero ha sido que tardan un poco en llegar ,por lo demás súper bien!!
26 may 2023
Compré por el precio. Si no te urge, debes comprar aquí. Pese a que tardaron mucho en enviarlo y que hubo festivo por en medio, estuvieron bastante encima con el seguimiento.
4 nov 2023

Samsung S23

Pros: El precio imbatible. Cons: El pedido tardo 14 dias desde la compra a ser entregado. Si no te importa esperar, no hay nada mejor. Producto Samsung S23 nuevo.
6 jul 2023
Estupenda experiencia. El pedido se retrasó un poco y me han atendido con amabilidad y rapidez y lo han enviado a tiempo (era un regalo). Comercio muy recomendable.
MM
Maria M.
Mallorca
16 ago 2023

Estupendo

Tenía mis dudas, pero todo ha ido bien. Tardaron un par de días más de lo previsto pero ya contaba con ello. Buen precio, comunicación y servicio. Volvería seguro.
3 jun 2023
Trato muy profesional. Tarda en salir los dias que dicen pero una vez salido al dia siguiente está en casa. Hacen seguimiento ellos de que esté todo ok. Repetiré.
11 sept 2023

Recomendable

El único problema es el tiempo de llegada de los productos, aseguran 5-6 días hábiles, pero conmigo fueron 14, el producto llegó bien y si es lo que pedí
13 ago 2023
Los precios son de los mejores. Si es cierto que tarda en llegar a casa el paquete casi una semana, pero si no tienes prisa, tampoco es nada importante.