ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemanaValoraciones

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Opiniones sobre ofertasdelasemana

23 ene 2022
Todo muy bien un magnífico trato al cliente responden rápidamente a las preguntas, el pedido tardo lo que está estipulado. El producto inmejorable en mi caso un lenovo T450s ThinkPad con pantalla táctil, parece recién salido de la fábrica a muy buen precio la duración de la batería es de unas cuatro horas o sea que estupendo. El personal de ofertasdelasemana muy amable y atento.
18 ene 2022
El precio es bueno, TV de excelente calidad, les llamé y envié mail para saber empresa transporte (seur) porque no iba a estar 1 día en casa y me llamaron ellos a mi y enviaron email con datos. Hubo retrasos por la Navidad y virus... En definitiva buen precio, el producto llegó bien. De 30-12-2021 recibido 13-1-2022.
1 ene 2022
Reconozco que elegí mal el momento para recibir un pedido de España a Italia 15 días antes de Navidad, pero finalmente el día 24 llegó el paquete listo para ser colocado bajo el árbol de Navidad. Excelente asistencia por parte del personal de Ofertasdelasemana .. El paquete está todo bien y el producto es perfecto
14 feb 2022
Me ha encantado comprar en esta tienda. Amabilidad y rapidez en el trato con el cliente. Si tienes algun problema con el producto servido te lo solucionan rápidamente. Recomiendo la tienda y sin duda volveré a comprar. Para mejorar quizás estaría bien que fueran más rápidos en las entregas.
2 ene 2022
Me ha encantado. A pesar de la escasez la videoconsola llegó en unos 7 días, según lo previsto. Además me regalaron un videojuego de reciente publicación, lo cuál no solo no estaba previsto sino que quedamos agradablemente sorprendidos. Mil gracias!
18 ene 2022
Buena comunicación, con muy buen producto a muy buen precio. He tenido una experiencia de compra de diez, sin ningún tipo de incidencia y con una muy buena entrega por parte del transportista. Silla HP Omen.
15 abr 2022
El producto llegó en perfectas condiciones. La atención que dan es excelente, están pendientes de tu pedido y te resuelven todas las días que te surjan. Estoy muy contento con mi compra la verdad.
26 mar 2022
El mejor precio encontrado, con mucha diferencia. Lo único que se puede mejorar es que tardaron más de una semana en enviar el producto, pero la verdad es que estoy muy contento.
2 mar 2022
Tienda con productos muy competitivos. Muy buena atención al cliente y entregas muy satisfactorias, aunque podrían ser un poco más rápidas. Muy recomendable para comprar.
11 may 2022
Pedido recibido correctamente en el plazo estimado. Te informan por email del avance del pedido. Precio muy competitivo del producto adquirido.
12 feb 2022
Todo correcto como dicen en la página en tiempo y calidad sin dudas volveré a comprar lo recomiendo
7 abr 2022
MUY BUENA COMUNICACION CON EL VENDEDOR
24 ene 2022
Servir los productos con más premura.
1 ene 2022
Cumple perfectamente con el envío y atienden rápido y correctamente. Perfecto
8 feb 2022
Va arribar en temps i forma sense cap incidència. Bé! Gràcies!
18 mar 2022
Servicio sin problemas. La página Web es mejorable
12 mar 2022
Todo, contestan rápido y el envío también rápido.
12 ene 2022
Muy buenos profesionales, página de confianza.
9 abr 2022
Satisfaccion con lo comprado y EFICACIA
10 may 2022