ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana

114 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

30 ago 2023
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

6 oct 2023
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare. Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

11 jun 2023

Muy buena tienda

Producto recibido en perfectas condiciones en el periodo establecido, atención al cliente extraordinaria. Muy recomendable la compra en esta tienda.
5 may 2023
Buena atención telefónica y por correo. Los plazos de entrega son los que se estipulan en el pedido. Mi experiencia con ellos ha sido positiva.
18 jun 2023

Buena atención y servicio final

Todo bien excepto, que hubo un error con mails automáticos pasando un aviso de un cargo superior. Luego lo arreglaron todo muy eficazmente.
21 nov 2023
Compra finalizada correctamente Contestan a Mail y envían factura Volveré a comprar El plazo de entrega es superior a 24 horas
6 jun 2023

Envio sin problemas

Intercambio de correos previo con consultas porque se trataba de un regalo, compra y envío sin ningún tipo de problemas
25 ago 2023
Me ha gustado la atención al cliente que es excelente Puntos a mejorar el plazo de entrega y seguimiento del envío
11 nov 2023
Todo fue bien al final, pero el pedido llegó más tarde de lo previsto. Por suerte la comunicación funcionó bien.
14 may 2023
Se ha ajustado a lo contenido en su página y se ha seguido con atención y amabilidad todo el proceso de compra.
JM
Javuer M.
Picassent
13 sept 2023
5 sept 2023
Excelente atención al clente y precios muy competitivos
12 oct 2023
Seriedad y servicio.
JJ
26 abr 2023
Todo perfecto, asi da gusto comprar, pedido ha llegado a su debido tiempo en perfectas condiciones.
2 oct 2023

Todo Perfecto

Compré un portatil Dell y lo recibí en un tiempo razonable. Volveré a comprar.
4 jun 2023
Exelente muy buena atención envío lo entregaron en el plazo recomiendo comprar
22 jun 2023

Todo en perfectas condiciones

Rápidos, muy amables en el trato y el pedido llegó en perfectas condiciones.
30 may 2023
Buen precio, el envío podía haber llegado antes, pero precio y calidad ok
20 ago 2023
Excelente trato En todo momento informado del estado del pedido Todo Pk
17 jul 2023
Atención al cliente de 10, siempre pendientes y siempre cumplidores.
11 may 2023
Buenos precios, buena comunicación y envíos rápidos. Todo muy bien.
27 ago 2023
Buen servicio y ajustado a lo indicado previamente. Lo recomiendo!