ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana

114 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

30 ago 2023
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

6 oct 2023
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare. Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

27 ago 2023
Buen servicio y ajustado a lo indicado previamente. Lo recomiendo!
AG
Aurelio g.
25 ago 2023
Para ser la primera vez que compró muy bien
25 ago 2023
En todo momento me han informado sobre el pedido siendo muy amables .Llegó en perfectas condiciones,por poner un pero ha sido que tardan un poco en llegar ,por lo demás súper bien!!
25 ago 2023
Me ha gustado la atención al cliente que es excelente Puntos a mejorar el plazo de entrega y seguimiento del envío
23 ago 2023
20 ago 2023
Buen precio
20 ago 2023
Excelente trato En todo momento informado del estado del pedido Todo Pk
18 ago 2023
Todo correcto. Muy encima del pedido. Sólo eché en falta que facilitaran antes el nº de seguimiento del envío.
16 ago 2023

El tiempo de envio

El tiempo de envió. por lo demás todo ok!
MM
Maria M.
Mallorca
16 ago 2023

Estupendo

Tenía mis dudas, pero todo ha ido bien. Tardaron un par de días más de lo previsto pero ya contaba con ello. Buen precio, comunicación y servicio. Volvería seguro.
13 ago 2023
Los precios son de los mejores. Si es cierto que tarda en llegar a casa el paquete casi una semana, pero si no tienes prisa, tampoco es nada importante.
12 ago 2023
Que son ofertas de verdad.
11 ago 2023
Buena atención.
7 ago 2023
Buen precio y servicio
5 ago 2023

Todo perfecto

EL paquete llego perfecto, embalado y en muy poco tiempo.
3 ago 2023
1 ago 2023
31 jul 2023
Todo correcto y en el tiempo
28 jul 2023
muy buena
25 jul 2023
ESTABA PREOCUPADO, por los votos de otros usuarios. Mi experiencia ha sido MUY BUENA. Entrega muy rápida 2 días laborables. El producto, una fregona con espuma, es china, como casi todas, no viene manual de instrucciones y me costó un poco colocar la espuma, primeras pruebas y resultado positivo. Gracias por el servicio. Un saludo