ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana

114 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

30 ago 2023
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

6 oct 2023
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare. Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Tardan mucho en enviar producto y por lo que se ve siempre alegan que están en una época de mucho envío como disculpa.
Respuesta de ofertasdelasemana
Estimado José, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de envío de su pedido. Entendemos perfectamente que recibir su producto de manera oportuna es fundamental, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, ya que nos brinda la oportunidad de revisar y mejorar nuestros procesos de envío. Queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para optimizar nuestros tiempos de entrega, especialmente durante periodos de alta demanda, para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nos gustaría tener la oportunidad de discutir su experiencia más detalladamente y encontrar una manera de compensarle por los inconvenientes causados. Por favor, contáctenos directamente a través de [correo electrónico/ número de teléfono] para que podamos atender su caso de manera personalizada. Valoramos mucho su paciencia y comprensión, y nos comprometemos a hacer todo lo posible para mejorar y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea satisfactoria. Atentamente, ofertasdelasemana.com
They take a very long time to respond to emails and they don’t speak English on the hotline
Respuesta de ofertasdelasemana
Estimado Ivan Ante todo, queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no haya sido satisfactoria en términos de la rapidez de nuestra respuesta y la barrera del idioma que encontró al intentar comunicarse con nuestro equipo a través de la línea directa. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir respuestas oportunas y asistencia en un idioma que comprendan. Su feedback es invaluable para nosotros, ya que nos señala áreas específicas en las que debemos mejorar. Queremos informarle que estamos tomando medidas inmediatas para abordar estos problemas: Mejora en los Tiempos de Respuesta: Estamos revisando nuestros procesos internos para asegurar una respuesta más rápida a los correos electrónicos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es reducir significativamente el tiempo de espera, garantizando que cada consulta sea atendida con la atención y la rapidez que merece. Soporte Multilingüe: Reconocemos la importancia de ofrecer soporte en varios idiomas, incluido el inglés, para servir mejor a nuestra diversa base de clientes. Estamos trabajando para incorporar personal adicional capacitado en varios idiomas en nuestra línea directa y mejorar nuestros recursos de capacitación para el equipo existente. Nos gustaría ofrecerle nuestra más sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado y asegurarle que estamos comprometidos a mejorar. Si está dispuesto, nos encantaría tener la oportunidad de hablar directamente con usted para discutir cómo podemos hacer las cosas bien. Por favor, no dude en contactarnos directamente a través de [proporcionar un contacto directo, como un correo electrónico o número de teléfono específico], donde un miembro de nuestro equipo estará listo para asistirle personalmente. Agradecemos su paciencia y la oportunidad de corregir esta situación. Esperamos poder restaurar su confianza en nuestro servicio. Atentamente,

Plazo de entrega largo que encima no cumplen

Plazo de entrega excesivo que no cumplen ni avisan de que se va a prolongar aún más. Mienten diciendo que se ha enviado cuando todavía no lo han hecho. ****** Actualización: Después de disculpas y compensaciones, se hace un segundo pedido (ampliando el plazo de entrega de 5 a 8 días laborables), y pasado dicho plazo NI SE HA ENVIADO aún. Por lo que no es ni un error, ni una situación puntual
Respuesta de ofertasdelasemana
Estimado Javier, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los reiterados inconvenientes que ha enfrentado con nuestros servicios de entrega. Es evidente que no hemos estado a la altura de sus expectativas, ni de los estándares de calidad y transparencia que nos esforzamos por mantener. Por ello, le agradecemos que nos haya informado sobre esta situación. Tomamos muy en serio sus comentarios y estamos profundamente apenados por no haber cumplido con nuestro compromiso, incluso después de haber tenido la oportunidad de rectificar nuestro error inicial. Entendemos que esto no solo es frustrante, sino que también afecta la confianza que había depositado en nosotros. Queremos asegurarle que estamos investigando de manera exhaustiva las causas detrás de estos retrasos reiterados y la falta de comunicación precisa sobre el estado de su pedido. Es nuestro objetivo implementar medidas correctivas inmediatas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Dado el historial y para demostrar nuestro compromiso con su satisfacción, nos gustaría ofrecerle [una compensación específica, como podría ser , un descuento significativo en futuras compras, o algún otro beneficio], además de asegurar un seguimiento personalizado en sus pedidos futuros para garantizar que se cumplan los plazos de entrega acordados. Por favor, contáctenos directamente a través de [correo electrónico para discutir cómo podemos compensarle de manera que sea más conveniente para usted. Su confianza es invaluable para nosotros, y estamos comprometidos a restaurarla. Atentamente, OFERTASDELASEMANA.COM
He comprado 2 ordenadores. La primera compra fue todo bien. El problema comenzó al comprar el 2º. El ordenador enviado no tienes las misma características que el comprado. El modelo del adaptador gráfico es diferente, llevo desde el 09/11 intentando que me den una respuesta respecto al error , y hasta el día de hoy solo me han dicho en reiteradas ocasiones " vamos con retraso debido a la carga de trabajo". Estoy totalmente desilusionada con esta empresa y no la recomiendo en lo absoluto.
Respuesta de ofertasdelasemana
Hola daniela Lo primero muchas gracias por su valoración Leyendo el histórico de correos de su ficha de pedido debo decirla que si la hemos respondido y nos hemos ocupado de su indicencia A continuación copio y pego los correos enviados por nosotros y recibidos por usted por orden de entrada ________________________________________ Buenos días daniela Es la descripción que nos ha mandado el fabricante Graphics Discrete graphics card model * Not available On-board graphics card * Discrete graphics card * On-board graphics card model * Intel Iris Xe Graphics ExpertBook B1 B1502CBA-NJ1115W - Ordenador Portátil 15.6" Full HD (Intel Core i5-1235U, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Negro Estrella - Teclado QWERTY español ASUS Disponibilidad: En stock Intel Core i5-1235U (12MB Cache), 16GB DDR4-SDRAM, 512GB SSD, 39.6 cm (15.6") Full HD 1920 x 1080, Intel Iris Xe Graphics, LAN, WLAN, Webcam, Windows 11 Home 64-bit • Diagonal de la pantalla: 15.6 " • Familia de procesador: Intel® Core™ i5 • Memoria interna: 16 GB • Capacidad total de almacenaje: 512 GB • Fabricante de procesador: Intel PartNumber: 90NX05U1-M018Z0 EAN: 4711387198735 …aquí no se cambia nada, viene directamente de fabricante.. Pero mi compañero la manda un link para que haga la comparativa. https://technical.city/es/video/Iris-Xe-Graphics-G7-vs-UHD-Graphics ________________________________________ Buenas tardes daniela No es lo que piensa por dios, Asumimos el posible error, queremos decir que la descripción viene de la base de datos que nos manda el fabricante que está sincronizada con nuestra web , podríamos culpar al fabricante , pero lo asumimos puesto que nosotros somos el vendedor y damos la cara No hace falta la foto , lo sabemos Le manda la comparativa sólo para que compare una y otra gráfica Disculpe las molestias ________________________________________ Buenas tardes daniela Puede mandar por favor una foto donde sale la referencia por detrás….necesita mi compañera ver las referencias.. ________________________________________ Buenos días daniela Disculpe que la siga preguntando ,Me pregunta mi compañera lo siguiente – Ya hemos pasado la foto y me preguntan qué modelo de UHD Graphics ha recibido exactamente??????, porque todos los UHD Graphics son mejores y actualizados que INTEL IRIS Xe Graphics……pero dime que modelo exactamente le ha llegado a daniela… ________________________________________ Daniela Ayer día 13 Del servicio técnico investigando a fondo nos mandan varios comentarios en los cuales no hay duda, como tiene fotos y aquí no van a aparecer le mando el texto integro con fotos a su correo y aquí sólo el texto. “Tal como os indicamos ayer la unidad si lleva la gráfica indicada, tal como indica el fabricante Asus, así como el fabricante del procesador Intel, la unidad si lleva la gráfica indicada.” “ese modelo lleva una iris X, tal como indica la web de ASUS, así como las especificaciones de propio procesador, es sus especificaciones detalladas.” “Lo único que estamos indicando es que el directX, no es una aplicación que nos indique que tipo de grafica dispone una unidad, os indica el software instalado en ella para su administración. Tanto IRIS como la serie UHD, son de la familia Intel en la gestión de los mismo Drivers. Si tienen que verificar si la unidad dispone o no del modelo indicado es en administrador de dispositivos de la unidad, que es donde se especifican los componentes de la unidad. Indicarle que la unidad vendida es: 90NX05U1-M018Z0 El procesador de la unidad vendida es con el CPU Intel I5 1235U, donde especificaciones del fabricante indica que la gráfica del procesador es: IRIS Xe Adjuntamos enlace de fabricante Intel, donde se especifican las características del procesador y la GPU que lleva. https://www.intel.la/content/www/xl/es/products/sku/226261/intel-core-i51235u-processor-12m-cache-up-to-4-40-ghz/specifications.html ” “para verificar de forma correcta la gráfica de la unidad es necesario que lo verifiquen en el administrador de dispositivos de la unidad, nos podrían enviar una captura de esta pantalla, para verificar las gráficas que dispone la unidad. Dado que en DirectX solo se detecta el harware instalado del producto, no así el dispositivo físico.” Yo he mirado como hacer esto de comprobarlo y he realizado lo siguiente: En buscar he puesto “administrador de dispositivos” Me sale esta pantalla: Y ahí indica la gráfica que tiene y dentro del controlador ves detalles, etc… ________________________________________ De cualquier forma si tan descontenta está con la compra siempre puede devolver el pedido aunque aún no lo haya solicitado, Muchas gracias y un saludo