ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana
Valoraciones:

121 valoraciones en los últimos 12 meses292 opiniones en total  

4,41
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 ago 2023
 Opinión verificada
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

la valoración más crítica

12 dic 2023
 Opinión verificada
He comprado 2 ordenadores. La primera compra fue todo bien. El problema comenzó al comprar el 2º. El ordenador enviado no tienes las misma características que el comprado. El modelo del adaptador gráfico es diferente, llevo desde el 09/11 intentando que me den una respuesta respecto al error , y hasta el día de hoy solo me han dicho en reiteradas ocasiones " vamos con retraso debido a la carga de trabajo". Estoy totalmente desilusionada con esta empresa y no la recomiendo en lo absoluto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 10 días
 Opinión verificada
Precio invatible. Envio lento. Comunicación correcta. Atención al cliente muy buena.
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
hace 9 días
Estimada Carolina Agradecemos sinceramente tus comentarios y tu reseña sobre tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que encontraste nuestros precios inmejorables y que quedaste satisfecha con nuestra atención al cliente. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con la velocidad de entrega. Entendemos la importancia de recibir tus pedidos a tiempo y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros tiempos de envío para garantizar una experiencia más satisfactoria para nuestros clientes. Valoramos tus comentarios ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar y nos brindan la oportunidad de ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Si necesitas alguna otra asistencia o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Gracias nuevamente por tu confianza en nosotros como proveedores. Saludos cordiales,
9 abr 2024
 Opinión verificada

No todo fue de maravilla.

Aparte de unos inconvenientes de comunicación la transacción fue de maravilla. Responder correos y los mensajes de la página ayudaría mucho y sería lo necesario para obtener una puntuación perfecta.
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
9 abr 2024
Estimado Gabriel Agradecemos sinceramente tu reseña y tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes de comunicación que hayas experimentado durante tu transacción. Tomamos muy en serio tus comentarios y comprendemos la importancia de una comunicación clara y oportuna en todas nuestras interacciones con los clientes. Trabajaremos diligentemente para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que respondamos de manera más eficiente a los correos y mensajes de nuestra página. Valoramos enormemente tu retroalimentación, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y nos permite ofrecer un servicio de calidad aún mejor en el futuro. Si necesitas alguna otra cosa o tienes alguna otra inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Gracias nuevamente por tu reseña y por brindarnos la oportunidad de mejorar. Saludos cordiales,
9 abr 2024
 Opinión verificada

Toros y tardanxs

Me ha gustado el servicio, el producto ha llagado muy bien embalado y era el producto esperado. No me ha gustado la demora en la entrega, se ha excedido 4 días de lo ofrecido como plazo máximo de entrega en la web. Por otro lado el seguimiento del envío a través de la página no era posible, por tanto no sabía, no tenían constancia del envío, ni de fecha estimada de entrrgs
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
9 abr 2024
Estimado Tomás Agradecemos sinceramente tu reseña y tus comentarios detallados sobre tu experiencia con nuestro servicio. Nos complace saber que el producto llegó en buenas condiciones y cumplió con tus expectativas. Lamentamos sinceramente las molestias causadas por la demora en la entrega. Entendemos lo importante que es recibir tu pedido dentro del plazo prometido y reconocemos que la situación puede haber sido frustrante para ti. Tomamos nota de esta situación y revisaremos nuestros procesos de envío para evitar futuros retrasos. Asimismo, apreciamos tu comentario sobre la dificultad para realizar el seguimiento del envío a través de nuestra página. Entendemos que la visibilidad del estado del envío es fundamental para una experiencia de compra satisfactoria y trabajaremos para mejorar esta área de nuestro servicio. Valoramos tus comentarios ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y nos brindan la oportunidad de ofrecerte un servicio más eficiente y satisfactorio en el futuro. Si necesitas alguna otra cosa o tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Gracias nuevamente por tu retroalimentación y por brindarnos la oportunidad de mejorar. Saludos cordiales,
26 mar 2024
 Opinión verificada

Compra exitosa de una tablet de última generación

He realizado el pedido de una tablet de primera marca, ahorrándome más de 150 € respecto a muchos otro sitios de compra online. Como pude leer en muchos otros comentarios, el envío, en este caso, no dura alrededor de 8 días, si no cerca de 2 semanas. Puede que en otros envíos tarde menos. Así que si no corre prisa, recomendaría totalmente esta página web. En cualquier caso responden en todo momen
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
They take a very long time to respond to emails and they don’t speak English on the hotline
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
26 mar 2024
Estimado Ivan Ante todo, queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no haya sido satisfactoria en términos de la rapidez de nuestra respuesta y la barrera del idioma que encontró al intentar comunicarse con nuestro equipo a través de la línea directa. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir respuestas oportunas y asistencia en un idioma que comprendan. Su feedback es invaluable para nosotros, ya que nos señala áreas específicas en las que debemos mejorar. Queremos informarle que estamos tomando medidas inmediatas para abordar estos problemas: Mejora en los Tiempos de Respuesta: Estamos revisando nuestros procesos internos para asegurar una respuesta más rápida a los correos electrónicos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es reducir significativamente el tiempo de espera, garantizando que cada consulta sea atendida con la atención y la rapidez que merece. Soporte Multilingüe: Reconocemos la importancia de ofrecer soporte en varios idiomas, incluido el inglés, para servir mejor a nuestra diversa base de clientes. Estamos trabajando para incorporar personal adicional capacitado en varios idiomas en nuestra línea directa y mejorar nuestros recursos de capacitación para el equipo existente. Nos gustaría ofrecerle nuestra más sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado y asegurarle que estamos comprometidos a mejorar. Si está dispuesto, nos encantaría tener la oportunidad de hablar directamente con usted para discutir cómo podemos hacer las cosas bien. Por favor, no dude en contactarnos directamente a través de [proporcionar un contacto directo, como un correo electrónico o número de teléfono específico], donde un miembro de nuestro equipo estará listo para asistirle personalmente. Agradecemos su paciencia y la oportunidad de corregir esta situación. Esperamos poder restaurar su confianza en nuestro servicio. Atentamente,
15 mar 2024
 Opinión verificada
Tardan mucho en enviar producto y por lo que se ve siempre alegan que están en una época de mucho envío como disculpa.
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
16 mar 2024
Estimado José, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de envío de su pedido. Entendemos perfectamente que recibir su producto de manera oportuna es fundamental, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, ya que nos brinda la oportunidad de revisar y mejorar nuestros procesos de envío. Queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para optimizar nuestros tiempos de entrega, especialmente durante periodos de alta demanda, para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nos gustaría tener la oportunidad de discutir su experiencia más detalladamente y encontrar una manera de compensarle por los inconvenientes causados. Por favor, contáctenos directamente a través de [correo electrónico/ número de teléfono] para que podamos atender su caso de manera personalizada. Valoramos mucho su paciencia y comprensión, y nos comprometemos a hacer todo lo posible para mejorar y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea satisfactoria. Atentamente, ofertasdelasemana.com
1 mar 2024
 Opinión verificada
Como leí por ahí los tiempos son largos. Hubo un problema y no tenían stock cuando me lo fueron a enviar pero lo solucionamos cambiando el color del producto. Producto en perfecto estado y muy atentos (via e-mail). Por tlf muy amables pero sin poder de solucionar (lo hacen luego y contestan por e-mail) La compañía de entrega mal lanzando el producto al jardín al no contactar sin certificar si era o no la dirección correcta no notificarlo. Calidad-precio muy buena empresa
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada

Seguimiento del envío

La información para el seguimiento del envío tiene que mejorar mucho. Recibí el pedido antes que los datos para ir localizándolo.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada

Plazo de entrega largo que encima no cumplen

Plazo de entrega excesivo que no cumplen ni avisan de que se va a prolongar aún más. Mienten diciendo que se ha enviado cuando todavía no lo han hecho. ****** Actualización: Después de disculpas y compensaciones, se hace un segundo pedido (ampliando el plazo de entrega de 5 a 8 días laborables), y pasado dicho plazo NI SE HA ENVIADO aún. Por lo que no es ni un error, ni una situación puntual
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
16 mar 2024
Estimado Javier, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los reiterados inconvenientes que ha enfrentado con nuestros servicios de entrega. Es evidente que no hemos estado a la altura de sus expectativas, ni de los estándares de calidad y transparencia que nos esforzamos por mantener. Por ello, le agradecemos que nos haya informado sobre esta situación. Tomamos muy en serio sus comentarios y estamos profundamente apenados por no haber cumplido con nuestro compromiso, incluso después de haber tenido la oportunidad de rectificar nuestro error inicial. Entendemos que esto no solo es frustrante, sino que también afecta la confianza que había depositado en nosotros. Queremos asegurarle que estamos investigando de manera exhaustiva las causas detrás de estos retrasos reiterados y la falta de comunicación precisa sobre el estado de su pedido. Es nuestro objetivo implementar medidas correctivas inmediatas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Dado el historial y para demostrar nuestro compromiso con su satisfacción, nos gustaría ofrecerle [una compensación específica, como podría ser , un descuento significativo en futuras compras, o algún otro beneficio], además de asegurar un seguimiento personalizado en sus pedidos futuros para garantizar que se cumplan los plazos de entrega acordados. Por favor, contáctenos directamente a través de [correo electrónico para discutir cómo podemos compensarle de manera que sea más conveniente para usted. Su confianza es invaluable para nosotros, y estamos comprometidos a restaurarla. Atentamente, OFERTASDELASEMANA.COM
19 dic 2023
 Opinión verificada
Empresa muy profesional. El envío llegó en perfecto estado y han contestado todos mis correos solicitando información. Diría que hay dos aspectos a mejorar. El primero son los plazos, al parecer estaban un poco desbordados y por eso tardaban en contestar y de hecho llegó con retraso, pero se hicieron cargo de los portes y me los reembolsaron. El segundo sería que las llamadas fueran más eficientes ya que la persona que contesta lo único que hace es transmitir la información a otra persona de la empresa y no dispone de más información, por lo que es como escribir un correo.
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
He comprado 2 ordenadores. La primera compra fue todo bien. El problema comenzó al comprar el 2º. El ordenador enviado no tienes las misma características que el comprado. El modelo del adaptador gráfico es diferente, llevo desde el 09/11 intentando que me den una respuesta respecto al error , y hasta el día de hoy solo me han dicho en reiteradas ocasiones " vamos con retraso debido a la carga de trabajo". Estoy totalmente desilusionada con esta empresa y no la recomiendo en lo absoluto.
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
14 dic 2023
Hola daniela Lo primero muchas gracias por su valoración Leyendo el histórico de correos de su ficha de pedido debo decirla que si la hemos respondido y nos hemos ocupado de su indicencia A continuación copio y pego los correos enviados por nosotros y recibidos por usted por orden de entrada ________________________________________ Buenos días daniela Es la descripción que nos ha mandado el fabricante Graphics Discrete graphics card model * Not available On-board graphics card * Discrete graphics card * On-board graphics card model * Intel Iris Xe Graphics ExpertBook B1 B1502CBA-NJ1115W - Ordenador Portátil 15.6" Full HD (Intel Core i5-1235U, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Negro Estrella - Teclado QWERTY español ASUS Disponibilidad: En stock Intel Core i5-1235U (12MB Cache), 16GB DDR4-SDRAM, 512GB SSD, 39.6 cm (15.6") Full HD 1920 x 1080, Intel Iris Xe Graphics, LAN, WLAN, Webcam, Windows 11 Home 64-bit • Diagonal de la pantalla: 15.6 " • Familia de procesador: Intel® Core™ i5 • Memoria interna: 16 GB • Capacidad total de almacenaje: 512 GB • Fabricante de procesador: Intel PartNumber: 90NX05U1-M018Z0 EAN: 4711387198735 …aquí no se cambia nada, viene directamente de fabricante.. Pero mi compañero la manda un link para que haga la comparativa. https://technical.city/es/video/Iris-Xe-Graphics-G7-vs-UHD-Graphics ________________________________________ Buenas tardes daniela No es lo que piensa por dios, Asumimos el posible error, queremos decir que la descripción viene de la base de datos que nos manda el fabricante que está sincronizada con nuestra web , podríamos culpar al fabricante , pero lo asumimos puesto que nosotros somos el vendedor y damos la cara No hace falta la foto , lo sabemos Le manda la comparativa sólo para que compare una y otra gráfica Disculpe las molestias ________________________________________ Buenas tardes daniela Puede mandar por favor una foto donde sale la referencia por detrás….necesita mi compañera ver las referencias.. ________________________________________ Buenos días daniela Disculpe que la siga preguntando ,Me pregunta mi compañera lo siguiente – Ya hemos pasado la foto y me preguntan qué modelo de UHD Graphics ha recibido exactamente??????, porque todos los UHD Graphics son mejores y actualizados que INTEL IRIS Xe Graphics……pero dime que modelo exactamente le ha llegado a daniela… ________________________________________ Daniela Ayer día 13 Del servicio técnico investigando a fondo nos mandan varios comentarios en los cuales no hay duda, como tiene fotos y aquí no van a aparecer le mando el texto integro con fotos a su correo y aquí sólo el texto. “Tal como os indicamos ayer la unidad si lleva la gráfica indicada, tal como indica el fabricante Asus, así como el fabricante del procesador Intel, la unidad si lleva la gráfica indicada.” “ese modelo lleva una iris X, tal como indica la web de ASUS, así como las especificaciones de propio procesador, es sus especificaciones detalladas.” “Lo único que estamos indicando es que el directX, no es una aplicación que nos indique que tipo de grafica dispone una unidad, os indica el software instalado en ella para su administración. Tanto IRIS como la serie UHD, son de la familia Intel en la gestión de los mismo Drivers. Si tienen que verificar si la unidad dispone o no del modelo indicado es en administrador de dispositivos de la unidad, que es donde se especifican los componentes de la unidad. Indicarle que la unidad vendida es: 90NX05U1-M018Z0 El procesador de la unidad vendida es con el CPU Intel I5 1235U, donde especificaciones del fabricante indica que la gráfica del procesador es: IRIS Xe Adjuntamos enlace de fabricante Intel, donde se especifican las características del procesador y la GPU que lleva. https://www.intel.la/content/www/xl/es/products/sku/226261/intel-core-i51235u-processor-12m-cache-up-to-4-40-ghz/specifications.html ” “para verificar de forma correcta la gráfica de la unidad es necesario que lo verifiquen en el administrador de dispositivos de la unidad, nos podrían enviar una captura de esta pantalla, para verificar las gráficas que dispone la unidad. Dado que en DirectX solo se detecta el harware instalado del producto, no así el dispositivo físico.” Yo he mirado como hacer esto de comprobarlo y he realizado lo siguiente: En buscar he puesto “administrador de dispositivos” Me sale esta pantalla: Y ahí indica la gráfica que tiene y dentro del controlador ves detalles, etc… ________________________________________ De cualquier forma si tan descontenta está con la compra siempre puede devolver el pedido aunque aún no lo haya solicitado, Muchas gracias y un saludo
2 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 nov 2023
 Opinión verificada

Producto a un buen precio

Lo que menos me ha gustado ha sido el tiempo en el envío y sobre todo la sensación de que nadie me explicaba el porqué del retraso. He de reconocer que al menos se portaron bien al devolverme el importe de los portes.
Reportar valoración
21 nov 2023
 Opinión verificada
Compra finalizada correctamente Contestan a Mail y envían factura Volveré a comprar El plazo de entrega es superior a 24 horas
Reportar valoración
11 nov 2023
 Opinión verificada
Todo fue bien al final, pero el pedido llegó más tarde de lo previsto. Por suerte la comunicación funcionó bien.
Reportar valoración
4 nov 2023
 Opinión verificada

Samsung S23

Pros: El precio imbatible. Cons: El pedido tardo 14 dias desde la compra a ser entregado. Si no te importa esperar, no hay nada mejor. Producto Samsung S23 nuevo.
Reportar valoración