ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana

114 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

30 ago 2023
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

6 oct 2023
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare. Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

1 mar 2024
Como leí por ahí los tiempos son largos. Hubo un problema y no tenían stock cuando me lo fueron a enviar pero lo solucionamos cambiando el color del producto. Producto en perfecto estado y muy atentos (via e-mail). Por tlf muy amables pero sin poder de solucionar (lo hacen luego y contestan por e-mail) La compañía de entrega mal lanzando el producto al jardín al no contactar sin certificar si era o no la dirección correcta no notificarlo. Calidad-precio muy buena empresa
9 mar 2024
Han estado muy pendientes del pedido, del seguimiento y de la recepción. Hace tiempo que por Internet no me ofrecía la calidad y los precios. Mi enhorabuena!!!

Compra exitosa de una tablet de última generación

He realizado el pedido de una tablet de primera marca, ahorrándome más de 150 € respecto a muchos otro sitios de compra online. Como pude leer en muchos otros comentarios, el envío, en este caso, no dura alrededor de 8 días, si no cerca de 2 semanas. Puede que en otros envíos tarde menos. Así que si no corre prisa, recomendaría totalmente esta página web. En cualquier caso responden en todo momen
16 mar 2024
En la compra realizada me a llegado muy bien todo y estoy muy conforme por la compres realizada, volvería a pedir en esta página y una atención y rápida
Servicio muy rápido y producto perfecto. Unos precios increibles y atención al cliente estumpendo.
Llego en perfecto estado. Personal de la tienda muy atentos
Tardan mucho en enviar producto y por lo que se ve siempre alegan que están en una época de mucho envío como disculpa.
16 mar 2024
Estimado José, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de envío de su pedido. Entendemos perfectamente que recibir su producto de manera oportuna es fundamental, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, ya que nos brinda la oportunidad de revisar y mejorar nuestros procesos de envío. Queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para optimizar nuestros tiempos de entrega, especialmente durante periodos de alta demanda, para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nos gustaría tener la oportunidad de discutir su experiencia más detalladamente y encontrar una manera de compensarle por los inconvenientes causados. Por favor, contáctenos directamente a través de [correo electrónico/ número de teléfono] para que podamos atender su caso de manera personalizada. Valoramos mucho su paciencia y comprensión, y nos comprometemos a hacer todo lo posible para mejorar y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea satisfactoria. Atentamente, ofertasdelasemana.com
They take a very long time to respond to emails and they don’t speak English on the hotline
Respuesta de ofertasdelasemana
Estimado Ivan Ante todo, queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no haya sido satisfactoria en términos de la rapidez de nuestra respuesta y la barrera del idioma que encontró al intentar comunicarse con nuestro equipo a través de la línea directa. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir respuestas oportunas y asistencia en un idioma que comprendan. Su feedback es invaluable para nosotros, ya que nos señala áreas específicas en las que debemos mejorar. Queremos informarle que estamos tomando medidas inmediatas para abordar estos problemas: Mejora en los Tiempos de Respuesta: Estamos revisando nuestros procesos internos para asegurar una respuesta más rápida a los correos electrónicos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es reducir significativamente el tiempo de espera, garantizando que cada consulta sea atendida con la atención y la rapidez que merece. Soporte Multilingüe: Reconocemos la importancia de ofrecer soporte en varios idiomas, incluido el inglés, para servir mejor a nuestra diversa base de clientes. Estamos trabajando para incorporar personal adicional capacitado en varios idiomas en nuestra línea directa y mejorar nuestros recursos de capacitación para el equipo existente. Nos gustaría ofrecerle nuestra más sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado y asegurarle que estamos comprometidos a mejorar. Si está dispuesto, nos encantaría tener la oportunidad de hablar directamente con usted para discutir cómo podemos hacer las cosas bien. Por favor, no dude en contactarnos directamente a través de [proporcionar un contacto directo, como un correo electrónico o número de teléfono específico], donde un miembro de nuestro equipo estará listo para asistirle personalmente. Agradecemos su paciencia y la oportunidad de corregir esta situación. Esperamos poder restaurar su confianza en nuestro servicio. Atentamente,
14 feb 2024

Seguimiento del envío

La información para el seguimiento del envío tiene que mejorar mucho. Recibí el pedido antes que los datos para ir localizándolo.
11 feb 2024
Fácil comunicación. Buenos productos.Buena relación calidad- precio
27 ene 2024

Plazo de entrega largo que encima no cumplen

Plazo de entrega excesivo que no cumplen ni avisan de que se va a prolongar aún más. Mienten diciendo que se ha enviado cuando todavía no lo han hecho. ****** Actualización: Después de disculpas y compensaciones, se hace un segundo pedido (ampliando el plazo de entrega de 5 a 8 días laborables), y pasado dicho plazo NI SE HA ENVIADO aún. Por lo que no es ni un error, ni una situación puntual
16 mar 2024
Estimado Javier, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los reiterados inconvenientes que ha enfrentado con nuestros servicios de entrega. Es evidente que no hemos estado a la altura de sus expectativas, ni de los estándares de calidad y transparencia que nos esforzamos por mantener. Por ello, le agradecemos que nos haya informado sobre esta situación. Tomamos muy en serio sus comentarios y estamos profundamente apenados por no haber cumplido con nuestro compromiso, incluso después de haber tenido la oportunidad de rectificar nuestro error inicial. Entendemos que esto no solo es frustrante, sino que también afecta la confianza que había depositado en nosotros. Queremos asegurarle que estamos investigando de manera exhaustiva las causas detrás de estos retrasos reiterados y la falta de comunicación precisa sobre el estado de su pedido. Es nuestro objetivo implementar medidas correctivas inmediatas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Dado el historial y para demostrar nuestro compromiso con su satisfacción, nos gustaría ofrecerle [una compensación específica, como podría ser , un descuento significativo en futuras compras, o algún otro beneficio], además de asegurar un seguimiento personalizado en sus pedidos futuros para garantizar que se cumplan los plazos de entrega acordados. Por favor, contáctenos directamente a través de [correo electrónico para discutir cómo podemos compensarle de manera que sea más conveniente para usted. Su confianza es invaluable para nosotros, y estamos comprometidos a restaurarla. Atentamente, OFERTASDELASEMANA.COM
Empresa muy profesional. El envío llegó en perfecto estado y han contestado todos mis correos solicitando información. Diría que hay dos aspectos a mejorar. El primero son los plazos, al parecer estaban un poco desbordados y por eso tardaban en contestar y de hecho llegó con retraso, pero se hicieron cargo de los portes y me los reembolsaron. El segundo sería que las llamadas fueran más eficientes ya que la persona que contesta lo único que hace es transmitir la información a otra persona de la empresa y no dispone de más información, por lo que es como escribir un correo.
Precio muy competitivo y atención al cliente adecuada. Lo único el tiempo de espera para recibir el envio. Si el precio es lo que más te importa, este es tu sitio
16 dic 2023
Es la tercera vez que compro en esta web. Los precios muy buenos (en las tres ocasiones, significativas diferencias con otras páginas). Se suelen retrasar un par de días en la entrega, respecto de lo anunciado; pero, en mi caso, no es un problema (teniendo en cuenta los precios). Es una página de referencia para mí para compras de portátiles.
precio y servico
24 dic 2023