ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemanaValoraciones

Opiniones sobre ofertasdelasemana

19 ago 2022
Quería una Samsung Galaxy Active 3 y tenían el mejor precio, la entrega no es muy rápida, pero lo informan en la web, así que todo muy bien.

13 ene 2023
Compré una pulsera de actividad Fitbit pero la batería se descarga en 2-3h. Les he reportado el problema pero aún no me han dado una solución. Confío lo resuelvan lo antes posible.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

18 ene 2023
Hicimos el pedido en plena época de navidad, por lo que ya contábamos con que la entrega fuera un poco más lenta. La empresa estuvo muy pendiente de que no nos preocupáramos, y estuvo en constante contacto con nosotros, lo cual se lo agradecimos mucho. Ha sido muy buena experiencia y no dudamos de que volveremos a comprar aquí.
Muy buena atención ya sea telefónicamente o por medio de correos , y buenos precios, lo único que lo sabes cuando haces el pedido el tiempo de entrega que son mas largos, pero ya uno lo sabe y lo asume y no dudare en volver a comprar y recomendarla.
19 ene 2023
Buen trato y profesionalidad. El envío iba a demorarse y consiguieron que fuera entregado a tiempo. El producto bien embalado y funcionando a la perfección, además de tener el mejor precio.
23 ene 2023
El envío se demoro un poco con lo que respecta a el tiempo habitual en otras tiendas, pero la atención en todo momento fue muy buena, y el material llegó en perfecto estado.
11 ene 2023
Mi pedido tardó un poco debido a que lo hice a otro país. Pero asegurado un EXCELENTE servicio al consumidor. El producto llegó en perfectas condiciones
18 ene 2023
El producto es exactamente el que compré, tardo unos pocos días de más en llegar pero eran días de fiestas y saturación. Estoy muy contento!!!
24 ene 2023
Sufrí un poco con la entrega pero debo decir que el producto a un precio inmejorable y totalmente nuevo, como decían.
Great product at a great price. Fairly prompt delivery for a large item
23 ene 2023
Todo ha ido correctamente y el portátil se corresponde a lo pedido.
14 ene 2023
Muy buen servicio, buenos precios y gran atención al cliente.

Excelente atención al cliente y muy buenos precios
Muy recomendable. Precio incomparable.
Rapidez de entrega
25 ene 2023