ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana
Valoraciones:

121 valoraciones en los últimos 12 meses292 opiniones en total  

4,41
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 ago 2023
 Opinión verificada
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

la valoración más crítica

12 dic 2023
 Opinión verificada
He comprado 2 ordenadores. La primera compra fue todo bien. El problema comenzó al comprar el 2º. El ordenador enviado no tienes las misma características que el comprado. El modelo del adaptador gráfico es diferente, llevo desde el 09/11 intentando que me den una respuesta respecto al error , y hasta el día de hoy solo me han dicho en reiteradas ocasiones " vamos con retraso debido a la carga de trabajo". Estoy totalmente desilusionada con esta empresa y no la recomiendo en lo absoluto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
Tienen que mejorar en los tiempos de entrega. Las facturas deben tener la fecha de cuando el cliente tiene en su poder el producto, y no la fecha de cuando hace el pedido. En cuanto a la atención al cliente por teléfono y por correo electrónico es correcta y amable. Pienso que cuando se hace una compra de más de 50€, los costes de envío en España (Península), deberían ser gratis. También, pienso que podrían tener más oferta de artículos, como por ejemplo en sonido, (equipos Hi-Fi, home cinema, barras de sonido, auriculares, altavoces Bluetooth, equipos Dj, etc.
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
hace 8 días
Estimado Jorge Agradecemos sinceramente tus comentarios detallados sobre tu experiencia con nosotros. Valoramos enormemente tu opinión ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar y brindarte un servicio aún mejor en el futuro. Entendemos tus preocupaciones con respecto a los tiempos de entrega y la fecha en las facturas. Revisaremos nuestros procesos internos para garantizar que las fechas en las facturas reflejen con precisión cuando el cliente recibe el producto. Además, tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de entrega y garantizar una experiencia de compra más satisfactoria para todos nuestros clientes. Agradecemos tus comentarios positivos sobre nuestra atención al cliente, y nos complace saber que has tenido una experiencia agradable en ese aspecto. Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio amable y eficiente a todos nuestros clientes en todo momento. Respecto a los costes de envío, entendemos tu perspectiva y la tendremos en cuenta al revisar nuestras políticas de envío y precios. También apreciamos tu sugerencia sobre ampliar nuestra oferta de productos en la categoría de sonido. Estamos constantemente buscando formas de ampliar nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Nuevamente, gracias por tus comentarios constructivos y por brindarnos la oportunidad de mejorar. Esperamos poder ofrecerte una experiencia de compra aún mejor en el futuro. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Saludos cordiales,
24 ene 2024
 Opinión verificada

Un mes

Pueden tramitar los pedidos con más agilidad
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
26 ene 2024
Buenos días Arnaldo gracias por su valoración efectivamente la verdad es que en estas fechas hemos estado desbordados y no hemos podido dar el servicio que se merecen nuestros clientes, en este punto estamos Arnaldo en mejorar poco a poco y hacer las cosas cada día un poco mejor y aprendiendo de los errores cometidos y en ofrecer un plazo de entrega más razonable le pedimos disculpas ofertasdelasemana.
27 dic 2023
 Opinión verificada
Producto y facturación correcto. Plazo de entrega demorado.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
En dar mejor explicación telefónica si hay un problema en el pedido
Reportar valoración
6 oct 2023
 Opinión verificada

El tiempo de envío y/o proceso está mal… pero se preocupan

El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare. Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
La organizacion inyerna de esta empresa es muy deficiente y tardan mucho en resolver incidencias. Compre un PC LENOVO y tarde 13 dias en recibirlo, con la mala suerte de que a las 3 horas de estar funcionando se apagó debido a un defecto de fábrica. Yo tuve que gestionar directamente con LENOVO la incidencia y LENOVO respondió con profesionalidad y gran rapidez, mandó inmediatamente un mensajero a mi casa para recoger el PC, lo analizó y en dos dias ya tenia yo la autorización de LENOVO para sustituir el ordenador defectuoso por uno nuevo. Pero Ofertas de la Semana tardó dos semanas en enviarme el nuevo ordenador, tras multiples llamadas mias de telefono y e-mails por mi parte pidiendole infructuosamente a Ofertas de la Semana que me informaran de qué pasos iban a dar. Tras 1 mes de incertidumbre, ahora tengo mi nuevo ordenador, y esta vez parece que funciona correctamente. Creo que Ofertadela semana es una empresa con mucho potencial, tienen buenos precios, pero tienen que mejorar la organización interna y dar una mejor información a los usuarios.
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
13 feb 2024
Buenas tardes Eduardo, Gracias por su email. Agradecemos sinceramente sus comentarios aun que haya sido desafortunados para nuestra entidad o gestión y lamentamos los inconvenientes experimentados. Siempre pedimos disculpas por la demora y la falta de información durante el proceso, nos tomamos muy en serio sus observaciones y trabajaremos para mejorar nuestra organización interna. Con respecto a su incidencia nos alegra que Lenovo haya gestionado su solicitud de garantía de la forma mas eficaz posible, ojala fuera así con nuestra tienda, teniendo en cuenta que nosotros no trabajamos directamente con el fabricante sino con un proveedor, y ese proveedor al distribuidor y de ese distribuidor mayorista la fabricante, como le digo, seria bueno que fuese asi con todos, la gente espera que seamos como Amazon, pero somos mas una pequeña empresa española, y para llegar a ese paso, de hecho que debe de haber un largo recorrido de mucho tiempo, inversión y administración logística para llegar a ese nivel. En fin estimado Eduardo, lamentamos esta situación desagradable no solamente para usted y sino para nosotros con este mal comentario que queda en nuestro currículum como empresario emprendedor. un saludo Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de ofertasdelasemana
10 oct 2023
 Opinión verificada
Plazo algo excedido por 4 días
Reportar valoración
JM
Javuer M.
Picassent
13 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Largo plazo de entrega, superior al plazo determinado en el lomento de la compra.
Reportar valoración
2 may 2023
 Opinión verificada
Tarda mucho el pedido
Reportar valoración
20 ago 2023
 Opinión verificada
Buen precio
Reportar valoración